Por Alexander Gómez
No era la forma en que el veterano Justin Verlander quería comenzar su nueva era con los inquilinos del City Field en el barrio de Queen, New York.
Verlander dijo que «definitivamente» estaría lanzando si se tratara de los playoffs, «pero tiene demasiado sentido no presionarlo en este momento».
Antes de lanzar un lanzamiento en esta temporada, ya se encuentra en la lista de lesionados. Los Mets anunciaron el movimiento el jueves antes del Día Inaugural ante los Marlins en el LoanDepot Park de Miami.
“Se siente como muy malo. No de la forma en que quería que comenzara mi mandato con los Mets, eso es seguro”, admitió Verlander. “Puse un montón de trabajo para que no sucedan cosas como esta. Somos atletas. Desafortunadamente, cuando trabajas a un alto nivel de intensidad, surgen cosas como esta.
Verlander, de 40 años, estaba programado para la apertura en casa, en New York, la casa de los Mets, está lidiando con «una distensión de bajo grado en el redondo mayor», según la cuenta oficial de Twitter de los Mets.
“Estoy muy agradecido de que sea tan pequeño como es. Eso no resta valor a la forma en que me siento… solo quiero estar ahí afuera”.
LEE TAMBIEN:
Justin Verlander comenzó aclimatarse al calor de los entrenamientos [+VIDEOS]
Los Mets lo reemplazaron con Tylor Megill para ocupar el lugar de en la rotación mientras esté fuera.
“Esta es probablemente la mejor noticia”, dijo Buck Showalter sobre el grado de la lesión. “Es algo que deberíamos ser capaces de resolver… Tenemos a un Taylor emocionado por la oportunidad. Es una de esas cosas que los buenos clubes pueden hacer”.
Verlander, firmó un contrato de $86,7 millones por dos años con los Mets en diciembre.
«No es algo para perder el tiempo», indicó Verlander. «En mi opinión, es ser prudente, ser inteligente y que lo miren».
[@mets]
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra