Vladimir Guerrero Jr salió lesionado, pero nada grave [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez
El mánager, John Schneider, de los Blue Jays de Toronto, se mostró optimista de que Vladimir Guerrero Jr estará bien después de abandonar el juego del viernes durante la segunda entrada, publicó el Toronto Sun.
“En este momento, solo lo estamos revisando y viendo cómo está”, dijo John Schneider después de la victoria del viernes por 7-6.
Guerrero será evaluado por el club el sábado, pero no hay planes de enviarlo a una resonancia magnética, lo cual es una excelente señal de que el problema es menor. A días del Clásico Mundial de Béisbol, la lesión de Guerrero cobra mayor importancia.
“Es una molestia en la rodilla derecha y veremos cómo se siente mañana. Estamos jugando a lo seguro en este punto”.
Los fanáticos de los Blue Jays y República Dominicana están conteniendo la respiración colectivamente cuando Vladimir Guerrero Jr. tuvo que abandonar el juego de entrenamiento de primavera del viernes con una lesión en la rodilla.
“Quieres pasar (los entrenamientos de primavera) sano (pero) creemos que estará bien”, indicó Schneider. «Veremos cómo está mañana, pero no demasiado preocupado».
El dominicano de 23 años, nacido en Montreal, dejará el campamento de los Blue Jays en Dunedin, Toronto para unirse al equipo dominicano el domingo.
LEE TAMBIEN:
Vladimir Guerrero: “Estoy tratando de prepararme lo más que pueda” [+VIDEOS]
Guerrero Jr. fue retirado del juego de entrenamiento de primavera de los Blue Jays contra los Rays el viernes con molestias en la rodilla derecha, anunció la organización.
Esta no es la primera lesión de rodilla en la carrera profesional de Guerrero. En 2018, mientras jugaba para el doble A New Hampshire Fisher Cats, Guerrero estuvo inactivo durante más de cuatro semanas después de que le diagnosticaron una distensión del tendón rotuliano en la rodilla izquierda.
Los Blue Jays no tenían planes inmediatos de que Guerrero se sometiera a una resonancia magnética o una radiografía, y en su lugar planean ver cómo se siente el sábado por la mañana en el complejo antes de decidir los próximos pasos.
[Foto: Vladimir Guerrero Jr/@BlueJays]
Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana. Además de radio, televisión y web
Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd
—
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.