Vladimir Guerrero Jr salió lesionado, pero nada grave [+VIDEOS]

Fecha:

Vladimir Guerrero Jr., llega a la segunda base antes de Daniel Robertson recibiera la pelota durante el juego de entrenamiento de primavera entre los Rays y los Blue Jays este viernes en el TD Ballpark en Dunedin. (@BlueJays)

Por Alexander Gómez

El mánager, John Schneider, de los Blue Jays de Toronto, se mostró optimista de que Vladimir Guerrero Jr estará bien después de abandonar el juego del viernes durante la segunda entrada, publicó el Toronto Sun.

“En este momento, solo lo estamos revisando y viendo cómo está”, dijo John Schneider después de la victoria del viernes por 7-6. 

Guerrero será evaluado por el club el sábado, pero no hay planes de enviarlo a una resonancia magnética, lo cual es una excelente señal de que el problema es menor.  A días del Clásico Mundial de Béisbol, la lesión de Guerrero cobra mayor importancia.

“Es una molestia en la rodilla derecha y veremos cómo se siente mañana. Estamos jugando a lo seguro en este punto”.

Los fanáticos de los Blue Jays  y República Dominicana están conteniendo la respiración colectivamente cuando Vladimir Guerrero Jr. tuvo que abandonar el juego de entrenamiento de primavera del viernes con una lesión en la rodilla.

“Quieres pasar (los entrenamientos de primavera) sano (pero) creemos que estará bien”, indicó Schneider. «Veremos cómo está mañana, pero no demasiado preocupado».

El dominicano de 23 años, nacido en Montreal, dejará el campamento de los Blue Jays en Dunedin, Toronto para unirse al equipo dominicano el domingo. 

LEE TAMBIEN:

Vladimir Guerrero: “Estoy tratando de prepararme lo más que pueda” [+VIDEOS]

Guerrero Jr. fue retirado del juego de entrenamiento de primavera de los Blue Jays contra los Rays el viernes con molestias en la rodilla derecha, anunció la organización.

Esta no es la primera lesión de rodilla en la carrera profesional de Guerrero. En 2018, mientras jugaba para el doble A New Hampshire Fisher Cats, Guerrero estuvo inactivo durante más de cuatro semanas después de que le diagnosticaron una distensión del tendón rotuliano en la rodilla izquierda.

Los  Blue Jays no tenían planes inmediatos de que Guerrero se sometiera a una resonancia magnética o una radiografía, y en su lugar planean ver cómo se siente el sábado por la mañana en el complejo antes de decidir los próximos pasos.

[Foto: Vladimir Guerrero Jr/@BlueJays]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana. Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante