Yadier Molina, está que se ríe solo, pero esa risa no es de loco [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente boricua Yadier Molina está que se ríe solo, aunque esa risa no es de locos, luego del nocaut  ante Israel en el Clásico Mundial.

 «Muy contento por los muchachos, especialmente después de lo que pasó el domingo», dijo en español el manager de Puerto Rico, Yadier Molina. «Salir agresivamente y ganar el juego de la manera en que lo hicimos me hace sentir muy orgulloso».

Puerto Rico venció 10-0 a Israel en el LoanDepot Park, de Miami, Florida, para mejorar su marca a 2-1 y continuar con opciones de clasificación a cuartos de final.

«Estoy contento por este grupo de muchachos jugadores que sacrifican todo y por el orgullo que juegan. Estoy contento de estar en esta posición», resaltó Molina.

Se oyó su risotada al golpe de plena este lunes por la noche sobre todo, después de sufrir un revés contra Venezuela, el domingo, que pudo ser de peso en sus aspiraciones de clasificación a segunda ronda. 

«Estoy bien contento. Trabajamos fuerte para esto. Después de un juego como el de anoche (domingo), teníamos que pasar la página y salir agresivos. Me siento bien contento. Los muchachos se lo merecen», expresó Molina en conferencia de prensa.

José De León, Yacksel Ríos, Edwin Díaz y Duane Underwood Jr.se combinaron para 88 lanzamientos y 12 ponches a los 24 bateadores que enfrentaron.

“Fue un buen momento para De León, estuvo lanzando con toda su familia en el estadio, el paso malos momentos antes de llegar en donde está, por eso le regale la pelota en su último lanzamiento en el monticulo”

Es también el segundo nocaut de Puerto Rico desde el 11-0 que le propinó en siete entradas a Venezuela en la primera ronda del 2017.

LEE TAMBIEN:

José De León:  «Soñaba con un momento así», [+VIDEOS]

Elias Sports Bureau, el estadístico oficial de las Grandes Ligas de Béisbol informó que la hazaña no será consignada como Juego Perfecto, porque según las reglas de la MLB se tienen que jugar las nueve entradas.

El club que dirige Yadier  Molina, que lleva de 2-1, y buscará  vencer en la noche de este miércoles a la poderosa selección de República Dominicana (1-1) para avanzar a los cuartos de final del torneo, al haber perdido 9-6 ante Venezuela (2-0) en el segundo.partido del Grupo D de juego. 

Venezuela, que venció al equipo de República Dominicana 5-1, debería ser el equipo mejor clasificado de los dos que avanzarán del Grupo D.

 

[Foto: WBC Puerto Rico]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante