Acuña es un relámpago en las bases y proyecta una temporada de ensueño [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ronald Acuña es una máquina. No para. Este domingo se embasó y se robó la base número 12 de la temporada. El de La Sabana tiene 12 robos en 14 intentos esta temporada y sigue bateando un montón.

Este domingo se fue de de 3-1, con anotada y otra estafada. Deja así su línea ofensiva en .374/.452/.560 con 20 anotadas.

Acuña es el primer jugador de los Bravos de Atlanta en llegar a 10 bases robadas antes del 1° de mayo, desde que lo logró Ender Inciarte, quien finalizó el mes de abril de 2018 con 13 estafadas. Los otros peloteros de los Bravos en conseguir la decena de robos antes de que terminara abril son: Kenny Lofton (11 en 1997), Jerry Royster (11 en 1978), Otis Nixon (10 en 1993) y Deion Sanders (10 en 1994).

Acuña no ha dejado de batear. De hecho ha conectado hits en seis de los últimos siete compromisos. Tiene 12 juegos de más de un hits y de los 21 juegos en los que ha participado en abril se ha embasado en 20 de ellos.

Hace poco, mlb.com publicó un trabajo donde dicen que el venezolano ha regresado a la forma que lo convirtió en una súper estrella en 2019 y estiman que tiene proyección para una temporada de 40 jonrones y 40 remolcadas.

Hace poco Brian Snitker, manager de los Bravos, fue mi claro con respecto al juego rápido de Acuña. «A este muchacho le encanta mover las piernas y usarlas, te lo garantizo», dijo Snitker.

«Jugar como él lo sabe hacer es lo mejor que hace. Estoy feliz por él, que puede utilizar todas sus herramientas y sus habilidades. Ya sabes, jugar el juego de la forma en que está acostumbrado a jugarlo, que es muy aburrido».

LEER TAMBIÉN:

Santander y los Orioles despiden a Miguel Cabrera por todo lo alto

EN CIFRAS. Ronald Acuña ha conectado al menos un hit en 17 de 22 juegos en lo que va de temporada y ha anotado al menos una carrera en 14 partidos. Además de acumular 12 juegos de más de un hit.

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante