Árbitro es hospitalizado después de recibir pelotazo [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez
El árbitro Larry Vanover, fue hospitalizado el miércoles después de ser golpeado en la cabeza por un lanzamiento de relevo desde los jardines del venezolano Andrés Jiménez.
Vanover, de 67 años, fue llevado de inmediato a la Clínica Cleveland para ser evaluado por una conmoción cerebral, luego de ser golpeado en el último juego de la serie de los Yanquis ante los Guardianes. Nueva York derrotó a Cleveland, 4-3.
“Están haciendo una tomografía computarizada. Tiene un nudo bastante grande en el lado izquierdo… encima de la oreja”, dijo el árbitro Chris Guccione a un reportero de la piscina sobre la condición de Vanover.
Con un out y hombres en segunda y tercera, Josh Naylor conectó un blooper al jardinero central Aaron Hicks. El jardinero se zambulló y atrapó la pelota de un revés antes de lanzar a segunda para la doble matanza.
“Van a hacer una prueba de conmoción cerebral y parecía que era coherente y que sabía algo de lo que estaba pasando. Pero él tenía esa mirada vidriosa en él”
Los árbitros en el campo cantaron atrapada y out en segunda.
Andrés Giménez, intentó hacer un tiro al home después de un hit del receptor de los Yankees, Kyle Higashioka, pero terminó golpeando accidentalmente y derribando a Vanover.
LEE TAMBIEN:
Edwin Díaz mantiene la esperanza de regresar en 2023 [+VIDEOS]
“Tal vez estará en el hospital el resto de la noche. Me alegro de que haya podido caminar (y que) haya podido llegar al hospital. Eso fue espantoso. Es muy difícil concentrarse después de eso después de ver a un colega ser golpeado. Pero me dieron actualizaciones y yo estaba como, ‘Está bien. El es bueno. Está en buenas manos. Entonces, seguimos adelante”.
Afortunadamente, el árbitro abandonó el campo por sus propios medios.
Foto: @guardians
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.