Brusdar Graterol sigue sometiendo a los Cachorros y obtiene salvado de seis outs [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Brusdar Graterol se agenció su primer salvado de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Para conseguir el logro el derecho trabajó por espacio de dos episodios.

Durante su actuación, Graterol permitió tres hits, no ponchó a nadie, tampoco otrogó boletos y nadie le piso la goma. Por eso su efectividad se colocó ahora en 2.53 y su WHIP bajó hasta 1.03.

Brusdar ha sido dominante en este 2023. El guariqueño en ocho de 10 apariciones en lo que va de temporada. Los bateadores contrarios le batean apenas para .256. En las últimas seis presentaciones no ha permitido mayores libertades y ha ponchado al menos a un bateador en cinco de sus últimos seis juegos.

Graterol le tiene el número tomado a los Cachorros de Chicago. El diestro los ha enfrentado cuatro veces en el año. Dos en casa y dos a domicilio.

En total, contra los oseznos, en este 2023, acumula 4 1/3 entradas de labor, en las que espació sólo tres indiscutibles, todos sencillos, no otorgó boleto alguno y fusiló a seis. De hecho, su único juego de tres ponchados en fila fue contra los Cachorros el pasado 16 de abril.

En esta ocasión tuvo ciertos problemas para sacar el último out, pero un rolling para doble play hacia Mookie Betts, quien ha jugado últimamente en el campo corto, permitió que el venezolano conservara intacta la salida de Clayton Kershaw, quien de por vida llegó a 201 victorias en su carrera.

Graterol también lanzó el noveno inning de la victoria 200 de Kershaw en Las Mayores. «Cuando pueda llamarlo, cuando pueda traerlo en el noveno lo haré», alcanzó a decir el mánager Dave Roberts al Orange Country Register.

LEE TAMBIÉN:

José Alvarado poncha a dos más y sigue haciendo historia

UN DATO: Brusdar Graterol obtiene su primer salvado de la temporada en 2023. Los cuatro otros cuatro salvamentos de su carrera se produjeron en 2022 (26 de junio @ ATL, 5 de julio vs. COL, 10 de julio vs. CHC, 1 de octubre vs. COL)

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: Captura MLB network.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante