David Peralta responde y se convierte en héroe de los Dodgers [+VIDEO]

Fecha:

David Peralta Dodgers

Por Roberth Pérez

El venezolano David Peralta fue el héroe de los Dodgers de los Ángeles este sábado, pues, como bateador emergente, pegó el hit para voltear el juego y dejar en el terreno a los Cachorros de Chicago.

Peralta no había tenido un buen comienzo de temporada, ya que antes del juego del sábado tenía apenas cinco hits en 28 turnos al bate, lo que es igual a un average de .179.

Es precisamente por ese comienzo flojo que el criollo no se ha ganado un puesto fijo en la alineación de los Dodgers. Y en el juego del sábado, comenzó desde la banca.

Los Dodgers llegaron al noveno inning perdiendo 1-0. Se embasaron James Outman y Miguel Vargas, habían dos outs y el manager Dave Roberts optó por traer a Peralta como bateador emergente contra el lanzador Michael Fulmer.

El primer pitcheo fue una recta cortada de 90 millas por hora en el centro del plato, Peralta no la desaprovechó y conectó un fuerte rolling entre primera y segunda, que se internó hasta el jardín derecho y permitió que Outman y Vargas pisaran el home para terminar el juego de pelota.

De esa manera, Peralta se convirtió en el héroe de los Dodgers, así como lo fue con la Vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol en el juego contra República Dominicana.

«Le dije a Julio (Urías) que si me daban la oportunidad iba ponerle fin al juego» dijo Peralta emocionado después del encuentro. «Es una gran victoria para nosotros» declaró.

Ahora el «Tren de Carga» tiene promedio de bateo de .207, con cuatro impulsadas en esta temporada.

LEE TAMBIÉN:

¡Como emergente también! Otro hit de oro de Luis Arráez

UN DATO. Este sábado tres venezolanos conectaron, en condición de emergente, el batazo definitivo para los triunfos de sus respectivos equipos. Miguel Cabrera dejó en el terreno a los Gigantes, Luis Arráez pegó el hit de oro contra los Cascabeles y David Peralta dejó en el terreno a los Cachorros.

(Roberth Pérez)

Foto: Captura MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante