Detroit celebrará a Miguel Cabrera todo el año: «Gracias Miggy!

Fecha:

Miguel Cabrera

Por César Sequera Ramos

Por más que a Miguel Cabrera haya intentado evitarlo o le incomode, en Detroit toda la temporada girará alrededor del venezolano. Incluso anunciaron una campaña que estará activa toda la temporada y que servirá para homenajear todas las hazañas de la leyenda de los Tigres de Detroit.

Porque, “¡Gracias, Miggy! La temporada final”, será el nombre de la campaña, servirá para celebrar las fechas importantes en la carrera de Cabrera.  es la campaña que anunciaron los Tigres este lunes y que les permitirá a los aficionados. “Todo se centrará en las cosas que le importan a Miguel: su familia, herencia, compañeros de equipo y ganar”.

Como parte del evento que durará todo el año, cada compromiso en el Comerica Park será una oportunidad para homenajear a Miguel Cabrera. Habrá espacio para fotografías, un museo lleno de objetos conmemorativos y detalles curiosos en la pantalla.

Además de rifas que, con solo el boleto de entrada para el Comerica Park, ya los aficionados tendrán chance de participar. Muñecos, pelotas autografiadas y camisetas podrán ser adquiridos por los fanáticos.

Pero la campaña también tiene un calendario con fechas especiales. Determinados días servirá para que las personas tengan objetos especiales y para hacerle la fiesta Cabrera un poco más especia.

FECHAS CLAVES EN LA CAMPAÑA

6 de abril: el último Opening Day de Miggy en Detroit tendrá momentos especiales a lo largo del juego, incluidos los primeros lanzamientos de celebridades que los fanáticos de los deportes de Detroit no querrán perderse.

29 de abril — El primero de cuatro obsequios con el tema de Miguel Cabrera esta temporada: los primeros 15,000 fanáticos recibirán una camiseta con gráfico del venezolano.

10 de junio: los primeros 15 000 fanáticos que crucen las puertas del Comerica Park recibirá un muñeco cabeza de globo con hazañas estadísticas de Cabrera.

24 de julio: es el regreso de “Manteniendo a los niños en el juego”, una tradición de la Fundación de los Tigres de Detroit y un evento favorito de Miguel Cabrera. Se harán todo tipo de actividades para atraer personasal Comerica Park y así recaudar dinero, además de generar conciencia sobre causas importantes.

5 de agosto – La ¡Fiesta Tigres! El juego de este día tendrá un enfoque especial en Miguel Cabrera, celebrando el impacto significativo que los jugadores de América Latina han tenido en el béisbol.

Viernes, 29 de septiembre: ¡fiesta del viernes por la noche en el parque, estilo Miggy! Habrá ofertas de comida latina y música en todo el estadio, con un espectáculo especial de drones después del juego.

Sábado, 30 de septiembre — El sábado del Apreciación de los Fanáticos. Habrá una ceremonia previa al juego para honrar la carrera de Cabrera, que incluye tributos en video, oradores invitados y mucho más. Los primeros 15,000 fanáticos que crucen las puertas recibirán una camiseta con estampado integral de Miguel Cabrera.

Domingo, 1 de octubre — Lo que podría ser el último juego de temporada regular de la legendaria carrera de Miguel Cabrera, todos los fanáticos que ingresen al estadio recibirán un artículo con ¡Gracias, Miggy!

LEE TAMBIÉN:

Jhony Brito feliz con su debut; Esta de regreso en Scranton AAA [+VIDEOS]

UN DATO. De los 3.090 hits de por vida en las Grandes Ligas de Miguel Cabrera, 2.248 han sido con el uniforme de los Tigres de Detroit.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Tigres de Detroit

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez también va al Juego de Estrellas: serán 6 venezolanos en total

Serán seis los venezolanos que dirán presente en el...

Reportan primeras negociaciones del Magallanes para armar su importación

Los Navegantes del Magallanes están interesados en el lanzador...

¡Jonronazo! Wilyer Abreu firma otra jornada estelar y vuelve a la pelea por el Novato del Año

Wilyer Abreu salió del slump este jueves y ante...

Hendrik Clementina: “Después de Caciques me voy a México”

Un enjambre de avispas rojas invadió el estadio Universitario,...