DOMINICANOS.Brayan Bello brilla en el inicio de rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Brayan Bello trabajó seis entradas para los Medias Rojas de Worcester  en una aparición de rehabilitación en la derrota del equipo local, de 10-3 contra los Clippers de Columbus  (Cleveland) el martes por la noche en Polar Park en la Liga Internacional.

Bello hizo su segunda apertura de rehabilitación y aumentó su conteo de lanzamientos a 80 (51 strikes) mientras alcanzaba 97 MPH. 

Nueve de los 18 outs registrados por Bello fueron rodados, y terminó su salida en una doble matanza  4-6-3 con dos hombres en base.

La única carrera de Columbus contra el abridor de Worcester llegó en el cuarto, un jonrón solitario de 419 pies de Zack Collins al jardín derecho.

PROGRAMACION

Esta puede haber sido su última salida de rehabilitación, y el derecho podría unirse a los Medias Rojas a tiempo para comenzar contra los Ángeles el domingo o el lunes, que es el juego tradicional del Día de los Patriotas del equipo que comienza a las 11:10 a.m.

Los WooSox continúan la serie de seis juegos en Polar Park el miércoles a las 6:45 p.m. contra Columbus en Worcester, Mass.

 La cobertura de televisión está en NESN+, mientras que la cobertura de radio está en vivo a las 6:25 p. m. en 100.1 FM The Pike, 98.9 Nash Icon y WooSox Radio Network.

Rodolfo Castro, de los Piratas, está fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Astros. Jugó en los dos primeros juegos  como campocorto en lugar de Oneil Cruz.  

Leody Taveras, de los Rangers, comenzó en el jardín central, fue el primer bate, y se fue de 5-2 con una base por bolas, un grand slam y una carrera adicional y una carrera impulsada  con Round Rock AAA.  No está claro cuándo lo activará Texas, pero parece que está listo después de jugar su segundo juego completo en la Liga Internacional.

Luis García, de Nacionales, está disponible desde la banca para el partido de la serie contra los Ángeles con una buena oportunidad de regresar a la alineación titular el miércoles. Ha estado fuera desde que abandonó el partido del viernes por una tensión en el tendón de la corva. 

Eloy Jiménez,de los Medias Blancas: Puede regresar este fin de semana, podría volver a la acción el sábado contra Baltimore. Se esperaba que se perdiera hasta tres semanas después de aterrizar en el IL de 10 días el 5 de abril, pero aparentemente se recuperó rápidamente.  

Luis Severino, de los Yanquis, lanzará otra sesión de bullpen el jueves, informa Meredith Marakovits de YES Network. Fue autorizado para más trabajo de montículo después de recuperarse de la sesión de bullpen del lunes sin problemas. 

(Alexander Gómez)

Foto @WooSox

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante