DOMINICANOS. Brayan Bello de nuevo a Worcester AAA [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez  

Los Medias Rojas enviaron a Brayan Bello a Triple-A Worcester este lunes por segunda vez en la temporada a la Liga Internacional.

Boston pondrá fin, al menos temporalmente, a su rotación de seis hombres, con Tanner Houck como el quinto abridor del equipo sobre Bello. 

Después de abrir la temporada en la lista de lesionados mientras se recuperaba de una inflamación en el antebrazo,  fue activado el 17 de abril e hizo dos aperturas para los Medias Rojas la semana pasada. 

Bello fue atacado con cinco carreras limpias en 2.2 entradas en una derrota del Día de los Patriotas ante los Angeles que se vio empañada por el mal tiempo.

Mostró sólo una mejora   en su regreso al montículo el domingo, cuando permitió tres carreras limpias en cinco hits  y dos bases por bolas en 4.2 entradas en una victoria sobre Milwaukee.

Los Medias Rojas llamaron al relevista zurdo Brennan Bernardino de Worcester para reemplazar a Bello en la lista activa de 26 hombres.

Jorge Polanco,  de los Mellizos, está bateando tercero y jugando segunda base para los Mellizos en el juego del lunes contra los Yanquis.

Raimel Tapia, de los Medias Rojas, permanece fuera de la alineación para el partido del lunes en Baltimore, informa Gabrielle Starr del Boston Herald.

Elehuris Montero, de los Rockies, fue enviado a Albuquerque en la Liga Costa del Pacifico, AAA. Su bate también se ha desvanecido últimamente a medida que se reducía su tiempo de juego.

Otto López, de los Blue Jays, ha sido agregado al escuadrón de taxis de Toronto en el momento en que Santiago Espinal  necesita perder tiempo, en su recuperación de la muñeca, informó The Toronto Sun.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Manny Machado descansó por dolor en la espalda [BREVES]

Noelvi Marte, de los Reds, está bateando .186 con un jonrón, cuatro robos y 17:7 K:BB en 15 juegos con  Chattanooga. Ha sido un prospecto de alto perfil desde 2019, esta es su primera exposición al ante el pitcheo de  Doble-A y su primera temporada como tercera base principal, aunque todavía no se ha movido completamente del campo corto.  

Ronny Mauricio, de los Mets, jugó su primer juego en la segunda base para Triple-A en  Syracuse el viernes. También  podría ver tiempo tanto en las esquinas del cuadro como en los jardines en Triple-A mientras trabaja en su flexibilidad defensiva, pero su bate está listo para las Grandes Ligas en este momento.  

Santiago Espinal, de los Blue Jays, se someterá a pruebas médicas adicionales el lunes, luego de que las radiografías de Espinal resultaron negativas en su muñeca derecha magullada después de ser golpeado por un lanzamiento el sábado, pero aún se necesitan más pruebas médicas.

Foto @WooSox

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante