DOMINICANOS. Brayan Bello de regreso al equipo grande [BREVES]

Fecha:

 

Por Alexander Gómez

Brayan Bello, de los Medias Rojas,  fue retirado de Triple-A Worcester el viernes, informa Christopher Smith de The Springfield Republican.

Solo cuatro días después de haber sido enviado a Triple-A. Está de regreso con el equipo de las ligas mayores debido a que Garrett Whitlock está en la lista de lesionados de 15 días el viernes. 

Bello ha sido golpeado bastante en sus dos aperturas en las Grandes Ligas, permitiendo 13 hits y ocho carreras limpias en 7.1 entradas.

Domingo Acevedo, de los Atléticos, fue activado de la lista de lesionados más temprano el jueves. En el juego permitió una carrera limpia con dos hits en 1.2 entradas en la derrota ante los Angels con dos ponches.

Jesús Sánchez, de los Marlins, está haciendo su tercera apertura consecutiva el viernes cuando los Marlins se enfrenten a los Cachorros, informa Christina De Nicola de MLB.com.

Bryan De La Cruz, de los Marlins, no estará comenzando el juego del viernes contra los Cachorros, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Actualmente está en medio de una racha de 16-1 en el plato en sus últimos cuatro juegos. De La Cruz tendrá un día libre el viernes. Jesús Sánchez tomará su lugar en el jardín izquierdo y bateará séptimo.

4TO BATE

Rafael Devers, de los Medias Rojas. Se ha movido al lugar de la alineación para los Medias Rojas en el juego del viernes contra los Guardianes, informa Gabrielle Starr del Boston Herald.

Un promedio de .238 y un porcentaje de embasamiento de .282 para Devers hasta ahora han estado ausentes, pero lidera la Liga Americana con nueve jonrones.

NO JUGARÁ

Franmil Reyes, de los Reales, no está en la alineación titular el viernes frente a los Mellizos, informa Anne Rogers de MLB.com.

Reyes se sentará por segunda vez en tres juegos el viernes. Dirigiéndose a la banca después de que se fue de 4-0 con dos ponches en la derrota del jueves. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Manuel Margot a la banca con regreso de José  Sirí [BREVES]

Ezequiel Durán, de Rangers, comenzó en la tercera base. Y se fue de 4-2 con una impulsada en la derrota del jueves 4-2 ante los Yankees.

Durán reemplazó al lesionado Josh Jung y registró un cuarto juego de múltiples hits en sus últimas nueve aperturas. Jung, quien fue golpeado en la mano izquierda durante el juego del miércoles. Realizó una práctica de bateo el jueves y se espera que regrese el viernes.

Foto @redsox

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante