DOMINICANOS. Brayan  Bello lanzará el lunes en MLB [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Brayan Bello, de los Medias Rojas, está programado para comenzar con los Medias Rojas el lunes contra los Ángeles, informa Alex Speier de The Boston Globe.

Bello tuvo un comienzo tardío en la temporada mientras se recuperaba de un problema en el antebrazo, pero se quedó sin luces en su única salida de rehabilitación para despejar el camino para su regreso a la rotación de Boston. 

Sixto Sánchez lanzará en un juego extendido de entrenamiento de primavera el sábado, informa Daniel Alvarez-Montes de ElExtraBase.com.

Después de someterse a una cirugía en el hombro derecho en octubre, comenzó a enfrentarse a los bateadores nuevamente a principios de este mes. 

 Wenceel Pérez fue reincorporado de la lista de lesionados de 7 días el viernes. Y fue transferido de Triple-A en  Toledo a Doble-A en Erie, informa Emily Waldon de Baseball America.

 Johnny Cueto, de los Marlins, está programado para lanzar una sesión de bullpen el sábado en el complejo de entrenamiento de primavera de los Marlins, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, se limitará al ser bateador designado sólo inicialmente después de su activación de la lista de lesionados el viernes

Ezequiel  Durán, de los Rangers,  servirá como campocorto suplente de los Rangers. Mientras que Corey Seager está fuera de juego, informa Evan Grant de The Dallas Morning News.

Jorge Mateo,  de los Orioles, no está en la alineación de Baltimore para el partido del viernes contra los Medias Blancas, informa Roch Kubatko de MASNSports.com.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Brayan Bello puede necesitar otro inicio de rehabilitación [+BREVES]

Geraldo Perdomo,  de los Diamondbacks, no está en la alineación titular el viernes frente a los Marlins.

Con Marcell Ozuna todavía luchando en el plato para comenzar la temporada, el equipo de Atlanta comenzará con él en la banca contra Brady Singer y los Reales. 

Hanser Alberto no será titular el viernes contra los Orioles, informa Scott Merkin de MLB.com.

Después de irse de 9-1 con un jonrón en sus últimos tres juegos, Alberto tomará asiento este viernes. En su lugar, Jake Burger comenzará en tercera base y bateará en quinta.

(Alexander Gómez)

Foto @redsox

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante