DOMINICANOS. José Siri con oportunidad de regresar pronto [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

El manager de los Rays, Kevin Cash, dijo el lunes que José  Sirí tuvo un buen día corriendo en línea recta y podría regresar relativamente pronto, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Topkin también advirtió que Siri tiene que hacer algunos movimientos de lado a lado y correr las bases y luego tomar  algunos turnos al bate en el complejo de entrenamiento de primavera de los Rays en Florida antes de ir a una asignación de rehabilitación de ligas menores. 

El jardinero fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 8 de abril con una distensión en el tendón de la corva derecho y parece que tendrá la oportunidad de regresar en la última semana del mes si puede evitar contratiempos.

Amed Rosario, de Guardianes, espera volver a la alineación el viernes después de que una resonancia magnética en la espalda dio negativo. No juega desde el sábado por un problema en la espalda.  

Yunior Marte, de Filis, fue agregado como el hombre número 27 de los Filis para la doble cartelera del martes contra los Medias Blancas. El derecho de 28 años ha permitido seis carreras limpias en una entrada (dos apariciones) esta temporada en MLB.

Gabriel Arias, de los Guardianes, está comenzando en primera base y bateando segundo para los Guardianes en el primer juego de la doble cartelera del martes contra los Tigres. Batea de 12-1 frente a los zurdos esta temporada, pero ese hit fue un jonrón.  

Enyel De Los Santos, de Guardianes, fue colocado en la lista de licencia por paternidad, informa Mandy Bell de MLB.com. Puede ausentarse hasta tres días mientras se ocupa de asuntos mucho más importantes. Tiene una efectividad de 1.35 en siete apariciones como relevista esta temporada.

Brayan Bello, de los Medias Rojas,cargó con la derrota el lunes, al permitir cinco carreras y ocho hits con una base por bolas en 2.2 entradas contra los Angels. Ponchó a cinco. Su próxima salida será contra Milwaukee.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Luis Severino lanza otra sesión de bullpen [BREVES]

 Rubby De La Rosa,  fue liberado por los Dodgers. Pasó partes de siete temporadas en las mayores desde 2011 hasta 2017, se unió a los Dodgers en un acuerdo de ligas menores en febrero luego de una carrera de cuatro años en el extranjero con los Yomiuri Giants of Nippon Professional Baseball. 

Edwin Uceta, de los Mets, fue llamado de Triple-A en Syracuse por los Mets el lunes, informa Anthony DiComo de MLB.com.Uceta tomará el lugar de la lista de José Butto después de que  fuera enviado a Triple-A Syracuse.  

Foto @rays

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante