DOMINICANOS. Manny Machado descansó por dolor en la espalda [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

 Manny Machado, de los Padres, no estuvo  en la alineación titular para el partido del sábado contra los Diamondbacks, informa Bob Nightengale de USA Today. 

Fue sentado ya que ha estado lidiando con un dolor de espalda últimamente, reveló el manager Bob Melvin, y el tercera base estuvo fuera de la alineación titular por primera vez esta temporada el sábado contra los D-backs. 

La expectativa es que Machado regrese a la acción para el final de la serie de cuatro juegos de los Padres en Chase Field, antes de que el equipo descanse el lunes.

«No lo quería cuatro días en el césped», dijo Melvin. «Entonces, con suerte, estará mucho mejor mañana. Recibirá tratamiento nuevamente hoy. Lo ha estado recibiendo durante los últimos días. Con suerte, ganaremos un poco de terreno con eso hoy».

No está claro si la espalda obstinada de Machado ha contribuido a su lento comienzo en el plato. Ha abierto la temporada bateando .221 con un OPS de .543 en los primeros 22 juegos.

Ramón Laureano, de los Atléticos,   recién colocado en la lista de lesionados el miércoles, ya está jugando, atrapado y bateando en casa, informa el sitio oficial del equipo.

Héctor Pérez, de los Rays, fue colocado para asignación  el domingo, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times. Tampa Bay seleccionó su  contrato el sábado, y perderá su lugar en las listas de 26 y 40 hombres sin aparecer en un juego. 

Marcell Ozuna, de los Bravos, no está en la alineación para el partido del domingo contra los Astros. tiene promedios de .078/.190/.216 en 58 apariciones en el plato y se dirigirá a la banca el domingo por tercera vez en los últimos cuatro juegos de Atlanta.  

Franchy Cordero, de los Yanquis, está fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Blue Jays. Estará en la banca por tercera vez en cuatro juegos.

 Jorge Mateo, de los Orioles, comenzará como campocorto y bateador sexto en el partido del domingo contra los Tigres. No fue titular en ninguno de los últimos dos juegos debido a molestias en la cadera derecha, pero fue incluido en la alineación inicial para la victoria del sábado por 5-1 antes de finalmente ser un rasguño.

Cristóbal Sánchez, de los Filis, fe enviado  a Triple-A en Lehigh Valley, debido a una doble cartelera a principios de esta semana, los Filis necesitaban un sexto titular temporal, por lo que fue activado de la lista de lesionados de 15 días antes del partido del sábado contra los Rockies para llenar el vacío.  

Yunior Marte, de los Filis, fue  llamado  desde  Triple-A en Lehigh Valley . En más de 41 apariciones en su carrera en las Grandes Ligas,   posee una efectividad de 6.43 y un WHIP de 1.59 en 49 entradas.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Sandy Alcántara con tendinitis del bíceps [BREVES]

Santiago Espinal, de los Blue Jays, abandonó el juego del sábado en el Bronx después de recibir un golpe en la mano o la muñeca derecha, informa Keegan Matheson de MLB.com.

Fue diagnosticado con una contusión en la muñeca derecha luego de ser golpeado por una bola rápida de Gerrit Cole y se fuedel juego con evidente dolor. Cavan Biggio lo reemplazó como corredor emergente. 

Foto @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante