DOMINICANOS. Rafael Devers empata con Reggie Smith  [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Rafael Devers, de los Medias Rojas, se fue de 5-2 con un jonrón de tres carreras en la victoria del sábado por 8-7 entradas extra sobre los Guardianes.

Fue su cuadrangular 149 para empatar con Reggie Smith en el lugar 18. Y en general con  Lou Brock, Hubie Broock, Matt Joyce, Ear Torgerson y Neil Walker.

Le ha sacado sus jonrones a 125 lanzadores en 24 estadios, 19 a los Yanquis, 18 a los Orioles y 15 a los Blue Jays. En Fenway Park, su estadio tiene 64, seguidos de Camden Yard (11) y Yankee Stadium (9).

Devers sacó su décimo jonrón líder en la Liga Americana en la primera entrada. El tercera base está a un ritmo de 60 jonrones en una temporada de 162 juegos. 

Luis Severino,  de los Yanquis, comenzará una asignación de rehabilitación el miércoles o el jueves con los  Tarpones de  Tampa, en la Liga Estatal de la Florida Clase A, informa Greg Joyce del New York Post.

Es probable que Severino deba hacer múltiples aperturas de rehabilitación antes de regresar a la rotación de los Yanquis. Ya que se perdió toda la campaña de 2023 mientras se recupera de su distensión lateral. 

Si todo sale bien en sus salidas de Ligas Menores, el derecho debería ser miembro de la rotación a mediados de mayo.

Julio Rodríguez, de los Marineros, no está en la alineación para el partido   contra los Blue Jays en Toronto, informa Ryan Divish de The Seattle Times. Regresará el martes para recuperarse después de dejar el juego del sábado con tensión en la espalda.  

José Siri, de los Rays, está fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Medias Blancas, informa Ryan Bass de Bally Sports Sun.

Joely Rodríguez,  de los Medias Rojas, comenzará una asignación de rehabilitación esta semana, informa Pete Abraham de The Boston Globe.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Cristian Pache sale por lesión [BREVES]

Wander Franco, de los Rays, no está en la alineación titular para el partido del domingo contra los Medias Blancas, informa Ryan Bass de Bally Sports Sun.

Rodolfo Castro, de Piratas, continúa bateando bien como campocorto de todos los días, pero tendrá un día de descanso en el último partido de la serie contra los Nacionales de este domingo.

Enmanuel Valdez, de los Medias Rojas, comenzará en la segunda base. Y bateará noveno en el juego del domingo contra los Guardianes, informa Mac Cerullo del Boston Herald.

Foto: @redsox

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante