Edgardo Alfonzo es candidato para manager de Tiburones, aseguran

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

El equipo de los Tiburones de La Guaira todavía no tiene manager. Sin embargo, ya comienza a sonar el nombre de Edgardo Alfonzo como el más fuerte candidato para tomar las riendas de los escualos.

El periodista Jesús Ponte aseguró en su cuenta de Instagram «LVBP en la jugada» que el mirandino «suena para dirigir a La Guaira».

Luego de la no contratación de Henry Blanco como timonel de los litoralenses, quien metió a los escualos a la final de la pasada zafra, el equipo se quedó sin timonel. Además, Blanco se llevará a varios de sus coaches al Cardenales de Lara, donde estará como manejador para la zafra 2023-2024. Y ahora, dice el reportero, el nombre de Alfonzo es considerado como el más idóneo.

De concretarse el nombramiento de Afonzo, ya serían seis equipos con capataces designados. Solo quedarían por anunciar dirigente las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes.

«Edgardo es un candidato», admitió César Collins al periodista Víctor Gómez Tovar del diario Meridiano. «La semana que viene haremos al anuncio», completó Collins, quien no mencionó más nombres de posibles candidatos para dirigir a La Guaira.

«Yo jugué con el Magallanes mucho tiempo», le contó el exgrandeliga a Luis Sojo recientemente un video que aparece en Twitter. «Pero como fanático siempre me ha gustado La Guaira».

Cuando Sojo le preguntó quién era el pelotero favorito de Edgardo en aquella época de la famosa «Guerrilla» de La Guaira éste no tardó en responder que Raúl Pérez Tovar.

LEER TAMBIÉN:

LVBP: 5 equipos tienen manager, faltan 3 por nombramiento

UN DATO. Edgardo Alfonzo tiene experiencia dirigencial en el sistema de granja de los Mets de Nueva York entre 2017 y 2019. Fue en la 2022-2023 el coach de banca de Henry Blanco.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Wikimedia Commonss

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante