Edward Olivares lo dice bien claro: viene con fuerza esta temporada [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

El grandeliga Edward Olivares fue noticia de impacto hace poco en Venezuela porque estuvo involucrado un mega cambio entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita. Este domingo también fue noticia, pero porque conectó su primer jonrón de la temporada, para decirle a los Reales de Kansas City que está de regreso.

El derecho pescó una recta en 3-2 y la despachó a terreno de nadie por la izquierda en el estadio de los monarcas.

«Yo solo quiero salud, estar sano y trabajar», dijo Olivares cuando se le pregunto en el invierno sobre por qué había venido a jugar a la República Dominicana con las Estrellas Orientales. «Jugar aquí me va a permitir recuperarme y tomar los turnos necesarios para regresar a las mayores con más fuerza. Espero que me vaya bien».

Y así fue, Olivares demostró con los petromacorisanos que la lesión de su cuadríceps es cuestión del pasado. Bateo en el invierno .267/.336/.408 con dos jonrones y 14 remolcadas. Estos guarismos son excelentes, si tomamos en cuenta de que el líder jonronero de LIDOM sólo conectó siete jonrones.

Con los Reales bateó para .257/.316/.456 en la primavera. Además, sacudió dos jonrones, un doble, anotó seis, para dejar muy claro de que está sano. “Estoy feliz de haber estado desde el día inaugural, tenemos un gran equipo y estamos listo para competir», contó el slugger.

CAMBIO DE AIRES EN VENEZUELA

Olivares, quien pertenecía en Venezuela a los Tigres de Aragua, ahora está en Margarita. Los felinos lo cambiaron esta semana a los insulares. El slugger dijo estar dispuesto a uniformarse en la venidera temporada y contribuir con el triunfo del equipo.

“Estoy muy contento de llegar a Bravos, es un equipo competitivo y, desde ya, estoy muy ansioso por colocarme el uniforme y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar”, expresó el joven jugador, a través de la jefatura de prensa de los neoespartanos.

LEER TAMBIÉN:

La voz de los Bravos: «Conseguimos jugadores de impacto»

EN CIFRAS. Edward Olivares terminó la primera semana de Grandes Ligas con una línea ofensiva de .333/.429/.833. ¡Ah! Y nuevo equipo en la LVBP.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Royals
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Cosas de la LVBP que nunca lograré entender. Este joven era ficha de Tigres de Aragua, equipo que sufrió para clasificar la temporada pasada, a veces falto de un buen bateador y resulta que jugó en RD. Algo similar ocurrió con los Leones del Caracas y el receptor Erick Castillo que también jugo en la LIDOM y Caracas también tuvo necesidad de un receptor al irse Freddy Fermin y lesionarse Gimenez y luego Pereda, claro, todo sirvió para que Juan Carlos Torres tuviera su momento de gloria, pero eso es otra cosa. A lo que deseo referirme es a esos préstamos de jugadores a otras ligas y luego están necesitados. Con Juan Graterol ocurrió algo similar en temporadas pasadas siendo ficha del Caracas. Y como esos hay más casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante