El Niño continúa sacando pelotas en El Paso, Texas [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Después de una actuación de tres jonrones y ocho carreras impulsadas el jueves por la noche, Fernando Tatis Jr, descanso al día siguiente  para ofrecer  otro espectáculo el sábado.

Tatis Jr. conectó un jonrón en sus primeros dos turnos al bate frente a 9,639 parroquianos Southwest University Park de El Paso, Texas, hogar de los Chihuahuas, principal sucursal de San Diego en la Liga de la Costa del Pacifico.

El Niño se fue de 5-4 con dos jonrones y tres carreras impulsadas en la victoria de El Paso por 8-5 sobre los Albuquerque (Colorado).

El estadio estuvo a tope durante todo el juego, pero cuando Tatis Jr. se acercaba al plato, la multitud se quedaba en silencio mientras los fanáticos se acomodaban para verlo hacer swing y se colocaban en la cerca del jardín izquierdo, con la esperanza de atrapar un jonrón.

Se ha ido de 15-12 (.536) con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas y tuvo una racha de ocho hits seguidos en ocho turnos al bate de jueves a sábado.

En siete juegos con los Chihuahuas mientras ha estado en rehabilitación, ha conectado seis jonrones, mientras espera ser  elegible para regresar a las Grandes Ligas el jueves el 20 de abril después de su suspensión de 80 juegos por drogas que mejoran el rendimiento.

Actualmente se desconoce si Tatis Jr. jugará en el juego final de la serie de seis partidos de Chihuahuas-Isotopes este domingo.  

La asignación de rehabilitación de Fernando Tatis Jr. con Triple-A en El Paso no podría ir mejor para el dos veces ganador del bate de plata.

Tatis no perdió tiempo para dejar su huella en su séptimo juego del año, conectando un jonrón al jardín izquierdo en su primer turno al bate. Luego, se acercó al plato en la segunda entrada por segunda vez y conectó otro jonrón de 435 pies al campo opuesto.

Lleva seis jonrones en el año. Fue su segundo juego consecutivo con varios jonrones, ya que conectó tres en su última vez en  que incluyó ocho carreras impulsadas.

Tatis siguió sus dos jonrones con  un par de sencillos. El último turno al bate impulsó una tercera carrera.

Su suspensión de esteroides   termina el jueves cuando  los Padres  comiencen una serie en Arizona contra los Diamondbacks. Mientras se preparaba para ese regreso, podría haberse convertido en el jugador de béisbol de Ligas Menores más famoso de la historia.

Los Chihuahuas de El Paso existen desde hace 10 años. Tatis Jr. tardó una semana en hacer algo que nadie en la historia de la franquicia pudo lograr. 

El jueves conectó cinco hits, incluidos tres jonrones, e impulsó ocho carreras. El viernes era un día libre programado y el sábado abrió con otro jonrón, que pasó no solo por encima de la cerca del jardín izquierdo sino de todo el estadio y rebotó en un estacionamiento.

El juego se transmitirá por 600 ESPN El Paso y www.epchihuahuas.com a partir de las 2:05 de la tarde.

LEE TAMBEIN:

Fernando Tatis Jr, está listo para regresar. ¿Alguna duda?  [+VIDEOS]

MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Foto: @epchihuahuas

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante