¡Más de 400 pies! El poder Salvador Pérez dice presente en 2023 [VIDEO]

Fecha:

Salvador Pérez

Por César Sequera Ramos

Salvador Pérez abrió su cuenta de producción en la actual temporada de las Grandes Ligas. Porque es cierto que ya había conectado algunos imparables, pero del venezolano se esperan batazos importantes, como el jonrón que conectó en la victoria 3 por 1 de los Reales de Kansas City ante los Gigantes de San Francisco.

Pérez demostró toda su fuerzo en el compromiso que se realizó en el Oracle Park, casa de los Gigantes. El receptor aprovechó una recta que el zurdo Taylor Rogers dejó en el centro del plato y mandó la pelota a mitad de gradas por el jardín izquierdo.

Terminó como una de las conexiones que más viajó durante la jornada de las mayores. De acuerdo a los datos de Statcast, la esférica abandonó el madero del capitán de los Reales a 106.1 millas por hora y viajó 416 pies, una muestra de por qué el bateador nunca dudó de que era un vuelacerca.

Así Salvador Pérez largó su primer bambinazo del año y también produjo su primera carrera de la campaña. El venezolano llegó al compromiso sin producidas y con solo dos extrabases, por lo que esta conexión puede ser el inicio de mejores resultados ofensivos.

CAPITÁN SALVADOR

Ahora la línea estadística de Salvador Pérez empieza a tomar mejor forma tras una jornada en la que ligó de 4-1. El venezolano tiene promedio de bateo de .259 con OPS de .730, números que seguramente comenzarán a mejorar.

Después de todo, es lo que esperan en Kansas City. Pérez fue nombrado capitán de los Reales antes de iniciar la actual zafra, por lo que tanto la gerencia como el cuerpo técnico aspiran a una producción ofensiva de primer nivel.

Su actuación de este viernes puede ser el primer paso. El estacazo, más allá del resultado, es una demostración de que su swing ya está en mejor estado y su contacto empezó a ser sólido, algo clave para el tipo de bateador que es el carabobeño.

Pero, al final del día, Salvador Pérez tiene nuevas responsabilidades en Kansas City. Ya no solo será batear y bloquear lanzamientos, sino ser una personalidad positiva dentro del clubhouse, algo que ya sabe hacer.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Cabrera triplica y se acerca a los .400 [VIDEOS]

UN DATO. Salvador Pérez llegó a 224 cuadrangulares de por vida, la segunda máxima cantidad para un pelotero de los Reales. Al venezolano solo lo supera el inmortal George Brett con 317 estacazos.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Royals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

Salvador Pérez saca la casta y deja en el terreno a los Astros [+VIDEO]

Salvador Pérez ha conectado hit en seis de los...

¡Una gacela! Ronald Acuña vuelve a deslumbrar en MLB por su velocidad [+VIDEO]

Ronald Acuña Jr. no necesitó de un largo batazo...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante