ESPN despide a reportera estrella por insultar a periodista venezolana [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Un incidente ocurrió este jueves en Yankee Stadium. La reportera estelar de ESPN, Marly Rivera fue despedida por la cadena televisiva luego de insultar a la periodista venezolana Ivón Gaete, según se muestra un video de TMZ que se ha hecho viral en las redes.

Según se puede apreciar en el video, la ex reportera de la cadena en cuestión estaba esperando a Aaron Judge para hacerle una entrevista. Rivera y Gaete tuvieron un cruce de palabras. Rivera se enojó y soltó una expresión altisonante en inglés (la cual se podría traducir como «condenada mujerzuela»).

Cuenta el diario New York Post que Rivera declaró que ella ya había pactado tener un momento para hablar con el capitán de los Yankees, y cuando trató repetidamente de informar a Gaete sobre la conversación programada, Gaete lo ignoró. Esto, al parecer, causó el enojo de la cronista puertorriqueña y fue cuando Rivera explotó y le soltó la grosera expresión en inglés.

Según el mencionado periódico neoyorquino que «Gaete, quien es reportera independiente y esposa del Vicepresidente de Comunicaciones de la MLB, John Blundell, estaba en una asignación para Tokyo Broadcasting, cubriendo al lanzador estrella de los Angels, Shohei Ohtani«.

ESPN borró todas las redes sociales de Rivera tanto de su site como de sus redes sociales. «Ella ha dejado de pertenecer a la cadena», comunicó la corporación.

«Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones», dijo Rivera. «Soy una profesional con una excelente reputación en el beisbol y creo que estoy siendo señalada por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales».

En el video de TMZ se puede ver cuando Rivera, una vez pasado al vendaval, se le acercó dos veces Gaete a pedirle disculpas. En una de esas se escucha a la boricua decir «Oye, disculpa. ¿No me quiere aceptar la disculpa?».

Leer también:

Sobre 440 pies: Gleyber Torres confirma que volvió su fuerza [VIDEO]

«Rivera agregó que ella y Blundell han tenido desacuerdos a lo largo de los años, por lo que ella cree que ese fue un factor en la escalada del incidente, que finalmente terminó en su despido».

JENNA LEMONCELLI, The New York Post.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura de TMZ Sports

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno soy Venezolana y pues pienso que todos tenemos un mal día y a veces nos gana el coraje!!! Pero si ella se disculpo no tenían por que despedirla. Fue un incidente lamentable que no pasó a mayores. Nadie es perfecto 🧐

  2. Lo que pasa es que la Venezolana (paisana mia) se la quiso dar de viva y como está protegidas por el esposo, abusó de la boricua.
    Que verguenza como Venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante