Eury Pérez  permitió dos hits en Doble A [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Eury Pérez permitió solo dos hits y completó cinco entradas para su primera victoria esta temporada en la blanqueada de Pensacola (Marlins) de seis carreras sobre Birmingham (Medias Blancas)  en el «Mullet Thursday», ante una multitud llena de 5,038 en la Liga Sureña, Doble A

Fue su salida más larga y mejor desde el 7 de julio de 2022 cuando lanzó seis entradas. Permitió solo dos hits y una carrera en un juego en los Bravos de Mississippi (Atlanta).

Pérez, quien cumplió 20 años hace cinco días y es el prospecto mejor calificado de Miami. Se mantuvo al mando con su recta que viajó  entre 97 y 100 mph y mezcló bien sus otros tres lanzamientos.

El principal prospecto de los Marlins fue casi intocable frente  a 19 bateadores, el lanzador más joven en el nivel Doble-A generó 17 strike tirándole.

Con Grayson Rodríguez de los Orioles en las Mayores y Andrew Painter de los Filis fuera de juego indefinidamente. Pérez es el prospecto de pitcheo mejor clasificado actualmente activo en las Menores. 

Los fanáticos de los Marlins están ansiosos por ver a algunos de sus prospectos  en el equipo grande. Así que  con otro comienzo sólido en 2023  podría ser una convocatoria de impacto potencial.

Tuvo cinco ponches y solo caminó a un bateador. Eliminó a un corredor para terminar la cuarta entrada y salió de una situación de dos en  base y dos outs en la quinta entrada.

BULLPEN

Luego fue trabajo del  bullpen de los Blue Wahoos con  Patrick Murphy, Josan Méndez y Zack Leban se combinaron en cuatro entradas en blanco, permitiendo solo dos hits.

El equipo usó sus camisetas y gorras lima y azul de nuevo diseño con el logotipo de Pensacola Mullets.

En el plato, cuatro bateadores de Pensacola tuvieron múltiples hits. Además del estadounidense Nassim Núñez, quien impulsó una carrera y anotó una carrera. Joe Rizzo conectó un doble en la primera carrera del juego y luego pegó un sencillo de dos carreras y dos outs en la cuarta entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=RJXvARNXi6I

Will Banfield conectó un impresionante jonrón en la séptima entrada para la carrera final.

Los Blue Wahoos (5-7) también brillaron a la defensiva con el dominicano José Devers haciendo un par de gemas al sacar a un corredor desde lo profundo de su posición de segunda base. Y luego hacer una sensacional atrapada con salto más adelante en el juego.

LEE TAMBIEN:

Eury Pérez lanza fuego en entrenamientos con los Marlins [+VIDEOS]

CONTINUA LA SERIE

El cuarto juego de la serie está programado para este viernes a las 6:35 p.m. con Patrick Monteverde de los Blue Wahoos de Pensacola (1-0, 0.00 de efectividad), quien ha permitido solo dos hits y ninguna carrera en dos aperturas anteriores, tomando el montículo contra Hunter Dollander de los Barones Birmingham (0-2, 14.29).

El primer lanzamiento desde el estadio Blue Wahoos está programado para las 8:35 p.m. Con una transmisión en vivo a partir de las 6:30 en BlueWahoos.com, la aplicación MiLB First Pitch (radio), Bally Live y MiLB.tv (video) y WFGX MyTV 35 (televisión local).  

Foto: @BlueWahoosBBall

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante