Félix Hernández regresa al beisbol, pero ahora como propietario

Fecha:

Félix Hernández

Por César Sequera Ramos

Félix Hernández está listo para una nueva etapa dentro del beisbol. El lanzador con amplia experiencia en las Grandes Ligas dejará el montículo para sentarse en una oficina con una chapa que dirá copropietario de un equipo profesional. 

El venezolano fue anunciado como parte del grupo de inversión y propietario de un equipo de la Baseball United, “la primera liga de béisbol profesional enfocada en el Medio Oriente”. Hernández, junto a Elvis Andrus, Mariano Rivera, Barry Larkin y Adrián Beltré, serán las imágenes del torneo. 

“Estoy muy emocionado y agradecido de unirme a la familia Baseball United”, dijo Hernández al departamento de prensa de la liga. “Creo que es una oportunidad para hacer crecer el juego, especialmente en una parte del mundo que siempre me interesó. Esto representa el próximo capítulo en mi viaje de béisbol”. 

En Baseball United ven a Félix Hernández como una imagen idónea para promocionar una liga que se empezará a jugar en noviembre. Además del aporte económico, el pitcher es visto como un imán para cautivar a futuros beisbolistas en Dubai. 

“Félix es uno de los lanzadores más dominantes y exitosos de nuestra generación. Un ícono en Seattle y en Venezuela, su país”, declaró Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y copropietario de Baseball United. ”En el campo, ha hecho de todo, desde lanzar un juego perfecto hasta batear un grand slam. Fuera, es un emprendedor inteligente y apasionado por hacer crecer el juego”. 

FÉLIX HERNÁNDEZ MOTIVADO 

Esa intensidad que se le notaba durante sus aperturas como pitcher, Félix Hernández la mantendrá ahora como empresario. El venezolano aseguró que hará todo lo que está a su alcance para que la Baseball United sea un proyecto exitoso. 

“Estoy inspirado por el gran trabajo que han hecho Kash y el equipo de Baseball United”, siguió Hernández durante la nota de prensa de presentación. “Estoy listo para sumergirme de lleno y ayudar donde sea necesario”. 

Baseball United contará con las primeras cuatro franquicias durante el mes de noviembre en Dubái. La liga aseguró que existen “decenas de millones de fanáticos ávidos del béisbol” en Medio Oriente, por lo que era necesario tener una liga profesional. 

«Estamos creando ese ecosistema detrás de la fuerza de los legendarios jugadores de béisbol en sus filas de propietarios”, continuó Kash Shaikh. “Nuestro equipo y yo esperamos asociarnos con Félix cuando lancemos nuestra liga en Dubái a finales de este año”.

LEE TAMBIÉN:

La nueva joya de Eduardo Rodríguez le da un récord para venezolanos en la MLB

UN DATO. Félix Hernández lanzó por última vez en un encuentro en 2021 cuando intentó y no pudo hacer el equipo con Baltimore durante el Spring Training.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Baseball United

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

10 COMENTARIOS

  1. Porqué Félix Hérnandez terminó su carrera joven, pensé que le quedaba más años en el beisbol, fué por lesión ó ya no tenía condiciones para seguir?

    • Bueno éxelente idea éxito ojo acuerda de tu gente de carabobo municipio Carlos Arvelo dónde es tu papá feliz Noguera con mucho orgullo esa gente te extraña dale una vuelta cuando puedas compa sería de buen aliento saludos de la gente boquerón 5u pueblo también🙏🏽👍

  2. Aunque Megustaescribir no aporta nada nuevo en interfaz, sí tiene algo interesante. Esta página está estrechamente relacionada con la editorial Penguin Random House. Los libros más populares, vistas y votados por miles, tienen la posibilidad de ser publicados bajo el sello. Además, en la página se encuentran cursos y servicios editoriales, pagos por supuesto, junto a foros de discusión.

  3. Lo mejor que ha sucedido es eso y si incluye a un venezolano mejor aún , ahora en el béisbol en Dubai , excelente idea , les deseo el mejor de los éxitos , Félix si puedo te acompaño en tu idea , Douglas Díaz Amaro

  4. Saludos y mis felicitaciones a feliz por esa iniciativa ojala y den oportunidades a peloteros jóvenes venezolanos que dejaron en libertad por los estragos de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante