Fernando Tatis Jr de 4-3 en primer juego en El Paso [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr., abrió y jugó en el jardín derecho con los Chihuahuas de El Paso, este martes y se fue de 4-3 con un sencillo productor y una base robada en la Liga de la Costa del Pacifico, en AAA.

Tatis ahora lleva de 17-6 con seis bases por bolas en los primeros cinco juegos de su asignación de rehabilitación de la MLB.

Jugando en casa la multitud vitoreó ruidosamente a Tatis Jr. en cada oportunidad. comenzando con su anuncio como primer bate y jardinero derecho, continuó cuando se acercó en el plato para su primer turno al bate y  cuando disparó un sencillo al jardín izquierdo.

Los Chihuahuas perdían por cinco carreras con dos outs en la novena entrada y terminaron poniendo la carrera del empate en base antes de perder ante los Isotopos de Albuquerque (Colorado) 13-12.

Tatis Jr. no está disponible para entrevistas con los medios durante su estadía de 15 días en Triple-A. 

Phillips Wellman, dirigente de El Paso  dijo que Tatis Jr., quien llegó a este juego bateando de 13-3 con seis bases por bolas antes de su primer sencillo, está en camino de regresar a San Diego tan pronto como sea elegible el 20 de abril.

«Lo tuve cuando tenía 19 años en Doble-A, esta es la tercera etapa de rehabilitación que tengo con él y siempre es un placer cuando te sientas y ves a un jugador con habilidad de élite», dijo Wellman. «Todo lo que hace es emocionante, aporta mucha emoción al juego».

«Ha competido muy bien, ha corrido las bases como siempre lo hace, con emoción y energía», indicó Wellman. «Ha jugado bien en el jardín derecho. Creo que con otra semana de turnos al bate está listo para cortar el cordón y seguir su camino».

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr fleta doble en Liga Costa del Pacifico AAA [+VIDEOS]

El segundo juego entre los Isótopos y los Chihuahuas está programado para las 1:05 pm  de este miércoles. Karl Kauffman está programado para comenzar con Albuquerque, mientras que Pedro Ávila está programado para comenzar con El Paso.

El juego se transmitirá por 600 ESPN El Paso y www.epchihuahuas.com.

MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Foto: @epchihuahuas

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante