Fernando Tatis Jr, está listo para regresar. ¿Alguna duda?  [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr. está a una semana de reunirse con los Padres de San Diego en Arizona el 20 de abril, y ya está  listo para jugar ahora mismo.

Tatis Jr., bateó de 6-5 con tres jonrones, un doble y ocho carreras impulsadas en su sexto partido de rehabilitación con los Chihuahuas de El Paso el jueves por la noche en la Liga de la Costa del Pacifico, AAA.

Los Chihuahuas vencieron a los Isotopes de Albuquerque (Colorado)  19-6 y conectaron 18 hits, estableciendo récords  para el equipo en carreras y hits en un juego.

Tatis ha acumulado cuatro jonrones en su asignación de rehabilitación. Y ha registrado al menos un hit en todas menos una de sus seis aperturas hasta el momento.

Statcast midió el primer jonrón a 451 pies. Los dos siguientes tenían apenas 418 pies y 362 pies, respectivamente.  Terminó a un triple del ciclo.

Tatis entró al juego el jueves con promedio bateo de .353/.522/.588 con un jonrón, seis bases por bolas y dos ponches en cinco juegos de Triple-A.  

Debido a que también regresa de una cirugía de hombro y un par de cirugías de muñeca. A Tatis se le permite jugar en partidos de rehabilitación de ligas menores antes de reincorporarse a los Padres. Y ciertamente luce saludable.  

El nacido en San Pedro de Macorís,  empató los récords del equipo de los Chihuahuas en hits en un juego, jonrones en un juego y carreras impulsadas en un juego. 

RECORDS

El mexicano Luis Urias tuvo el único otro juego anterior de tres jonrones el 28 de abril de 2019 en Las Vegas. Austin Hedges tuvo el único juego anterior de ocho carreras impulsadas del equipo el 10 de julio de 2016 en Salt Lake.

Múltiples  jugadores de los Chihuahuas tuvieron previamente juegos de cinco hits.

El bateador designado, Yorman Rodríguez, conectó dos jonrones en el juego y remolcó seis. Tatis y Rodríguez se unieron a Brandon Dixon como Chihuahuas con un juego de múltiples jonrones esta temporada. 

Alfonso Rivas y Rodríguez conectaron jonrones consecutivos en la tercera entrada. La primera serie de jonrones consecutivos para El Paso desde Luis Campusano y Kyle Martin el 24 de agosto de 2022 en Oklahoma City.

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr  está casi en su punto para regresar [+VIDEOS]

Los nueve bateadores de los Chihuahuas anotaron al menos una carrera y tuvieron al menos un hit.

Este viernes a las 9:35  de la noche en Peter Lambert (0-0, 6.23), de Colorado AAA se enfrenta al venezolano  Anderson Espinoza (0-2, 14.85) de San Diego AAA.

El juego se transmitirá por 600 ESPN El Paso y www.epchihuahuas.com. 

MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Foto: @epchihuahuas

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante