Fernando Tatis Jr juega esta noche en Sacramento AAA [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr está programado para comenzar una temporada de rehabilitación con los Chihuahuas de El Paso en  la Liga de la Costa del Pacifico AAA.

El Paso (San Diego) abre una serie de seis juegos como visitante con los River Cats  de Sacramento (San Francisco)  en el Sutter Heath Park a partir de las 9:45 hora del este.

«Siento que estoy listo en este momento», dijo Tatis el último día del campamento. «Simplemente sigue construyendo. Pero si hubiera sido mañana, estaría listo».

Tatis está programado para su primera acción de Triple-A, jugando en el jardín derecho de El Paso contra el afiliado de los Giants en Sacramento. 

“Para cuando regrese aquí, esperamos que esté listo, como cualquier otra persona”, comentó Bob Melvin.

El mánager Bob Melvin señaló que se espera que Tatis juegue aproximadamente siete entradas en cada uno de los dos primeros juegos antes de un día libre el jueves.

«Estaré aquí», dijo Jason Muñoz, quien fue uno de varios fanáticos que llegaron temprano al parque con una camiseta de los Padres de Tatis Jr. No. 23. «Será increíble verlo en El Paso».

Tatis desarrollará una carga de trabajo de tiempo completo durante los próximos 15 días. Pero Melvin señaló que no esperaba ninguna limitación en Tatis después de su regreso (que está programado tentativamente para el 20 de abril, pero sujeto a cambios en caso de aplazamientos).


La próxima semana jugarán una serie de seis juegos en casa contra los isotopos de Albuquerque (Colorado). 

LEE TAMBIEN;

Fernando Tatis Jr: ‘Estoy listo ahora mismo para jugar’

Se espera que Tatis se reincorpore a los Padres después de esa serie en lugar de unirse a El Paso para su serie como visitante contra los Rainiers de Tacoma (Seattle) a partir del 18 de abril.

Tatis, quien fue suspendido por 80 juegos en agosto pasado luego de una prueba de PED positiva, se le permite una temporada de rehabilitación de 15 juegos antes de su regreso a las Grandes Ligas. 

También fue elegible para participar en los Entrenamientos de Primavera, donde jugó regularmente y comenzó su transición de tiempo completo al jardín derecho.

Además de la suspensión, Tatis regresa de cirugías el otoño pasado en su muñeca y hombro izquierdos.  

TRANSMISION RADIO EL PASO

RADIO SACRAMENTO

TRANSMISION TV

[Foto: @padres]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander vuelve a producir y lidera nueva victoria de los Orioles

Orioles de Baltimore se llevó la serie ante los...

Juniel Querecuto es la 1ª escogencia en el Draft Semanal de la Liga Mayor

Juniel Querecuto encabezó al grupo de siete jugadores que...

Francisco Álvarez explota y lleva las riendas de los enrachados Mets [+VIDEOS]

Los Mets de Nueva York ganaron su sexto juego...