Fernando Tatis Jr. volvió a sentir las mariposas y la emoción en su regreso al juego [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

 Las mariposas, la emoción, la energía, el  nerviosismo, volvieron a inundar a Fernando Tatis Jr. el jueves por la tarde en su regreso al juego desde hace 564 días.

«Son esos nervios otra vez. Estoy feliz de estar aquí. Agradecido por la oportunidad. Y como dije, tenemos un largo camino por recorrer. No puedo esperar para contribuir, estar con mis compañeros de equipo y estar en esa jungla».

Más de 18 meses desde que se vistió por última vez para los Padres, que incluyó una prueba de PED positiva, una suspensión resultante de 80 juegos y un trío de cirugías en el hombro y la muñeca izquierdos, Tatis hizo su largo. esperado regreso a la alineación de San Diego en una victoria de 7-5 sobre los D-backs en Phoenix, Arizona.

“La sensación de que voy a jugar béisbol esta noche”, indicó Tatis, momentos antes de subir flotando los escalones del dugout para unirse a sus compañeros de equipo en la práctica de bateo, “estoy en la cima del mundo”.

Tatis se fue sin hits en cinco turnos, pero su regreso significa que la alineación de San Diego está al máximo por primera vez en mucho tiempo.  

“En cada situación aprendes”, comentó Tatis. “Ves lo que puedes sacar lo mejor de él. Siento que en esto, definitivamente hicimos eso. … Solo soy más maduro. He aprendido cosas diferentes, vengo de una situación realmente mala y siento que lo he superado con las cosas correctas”.

La mayor contribución de Tatis llegó por la derecha: su posición desde la llegada del campocorto Xander Bogaerts. Con dos outs en la parte baja de la octava, Josh Rojas disparó una línea hacia la esquina que parecía  un extrabases.

“Apenas estamos comenzando”, manifestó Tatis. “Todavía estoy aprendiendo la posición. Siento que cada día voy a mejorar en eso”.

Tatis había hecho una atrapada corriendo en la pista de seguridad antes de saltar juguetonamente a la cerca del jardín derecho. 

  Fue el primer bate y fue presentado antes del primer lanzamiento con algunos abucheos que fueron abrumadoramente ahogados por vítores.

“Es increíble cómo se presentaron”, dijo Tatis. “Eran ruidosos”.

LEE TAMBIEN:

Se acabó la espera en San Diego, Tatis Jr regresa a juego [+VIDEOS]

Por supuesto, esta fue la primera vez desde el 3 de octubre de 2021 que los fanáticos de los Padres tuvieron la oportunidad de ver a Tatis en acción. 

Tatis estaba ansioso por complacer. En sus cinco turnos al bate, hizo swing al primer lanzamiento. Se ponchó en la primera y séptima entrada. Pero las tres bolas que puso en juego fueron bien golpeadas, incluido un rodado de 110.2 mph en la tercera.

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante