Cardenales reduce a 2 finalistas su búsqueda de nuevo manager [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

El equipo del Cardenales de Lara aún no ha nombrado de manera oficil a su manager para la próxima temporada 2023-2024, pero se barajan algunos nombres, incluyendo el de Henry Blanco.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general del Cardenales de Lara, confirmó tak versión en el podcast El Infield, conducido por los comunicadores Efraín Zavarce, Freddy Chersia y Carlos Valmore Rodríguez.

«Se ha venido avanzando (al respecto) y Henry (Blanco) es uno de los candidaros finalistas que tenemos. El proceso ha sido un poco tardío, principalmente porque en el proyecto inicial Henry no estaba dentro de nuestra lista de candidatos, porque no presumiamos que iba a estar disponible para dirigir», declaró el ejecutivo en el mencionado podcast.

Blanco viene de ser el dirigente de los Tiburones de La Guaira en la temporada anterior, equipo al cual llevó hasta la final, la cual perdió frente al Caracas 4-2.

Cuando se le preguntó sobre otros nombres disponibles para el puesto, Oropeza dijo que dentro de la organización nunca se ha especulado al respecto y que no era su estilo filtrar ese tipo de informaciones.

«Lo que sí te puedo confirmar en este momento es que, además de Henry Blanco, tenemos otro candidato a manager y no es venezolano», soltó Oropeza.

Oropeza no dio una fecha para dar el anuncio oficial, pero sí recalcó que la noticia la dieron a conocer en un corto plazo, a finales de abril, principios de mayo».

LEER TAMBIÉN:

5 caras conocidas en el nuevo staff de coaches de los Tigres de Aragua

«Cardenales es un equipo con historia y muy serio a la hora de dar a conocer noticias importantes. Pienso que el nombre del nuevo mánager se revelará entre finales de abril y principios de mayo. La idea es darle al nuevo mandamás el tiempo suficiente de ir amoldando sus piezas de cara al próximo torneo”.

CARLOS MIGUEL OROPEZA

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Buen día amigo ignacio. Oh jalas y no se equivoquen al nombrar el manager. Para mí,humildemente creo que blanco no alcanza los puntos para dirigir a cardenales. Ahora si se quieren equivocar otra vez,seleccionenlo para que continúen en la lista de perdedores.

    • Henry Blanco es un técnico altamente preparado. Hizo un gran trabajo con Tiburones. Su estilo agresivo a la ofensiva. La forma coherente de conducir el picheo. Siempre moviendo la banca le dan características interesantes para que sea nuestro dirigente al frente del equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante