¡Indetenible! Andrés Chaparro tiene jornada perfecta en Triple-A

Fecha:

Andrés Chaparro

Por César Sequera Ramos

Si los Yanquis necesitan ayuda ofensiva la podrán encontrar de Andrés Chaparro, prospecto venezolano. El joven pelotero continuó su buen momento con el bate con una jornada perfecta en el segundo juego de una doble cartelera entre Scranton y Syracuse.

Chaparro se paró tres veces en la caja de bateo y las tres veces conectó imparable. Uno de sus indiscutibles fue su primer doble de la campaña, una conexión que tuvo una velocidad de salida superior a las 100 millas por hora.

Una vez finalizado el encuentro, Andrés Chaparro tiene 10 imparables durante sus últimos seis compromisos, incluyendo cinco cuadrangulares con siete carreras impulsadas. Durante ese trayecto, el venezolano solamente se ha ponchado en tres ocasiones, algo importante en su evolución como bateador.

Ahora la línea estadística del prospecto de los Yanquis tiene mejor visión. El antesalista tiene promedio de bateo de .212, pero se encuentra en ese punto principalmente por una racha de 23 turnos sin conectar hit para iniciar la temporada. Sin embargo, gracias a su buen momento actual su OPS en Triple-A está en .832.

BOLETO DE 18 PITCHEOS

Andrés Chaparro se ha encargado de convertirse en viral por las redes sociales. Normalmente lo consigue por sus demostraciones de poder, no obstante, este domingo lo hizo por su visión en la caja de bateo, otro de sus atributos en crecimiento.

Durante la jornada, Chaparro negoció una base por bolas de 18 lanzamientos. El venezolano entró en un turno que el lanzador rival intentó de múltiples formas de engañarlo con envíos contra el piso y por encima de la zona sin éxito.

Los reportes indican que ese turno se convirtió en el más seguido del encuentro. Llegó un punto que los aplausos aparecían durante cada foul. Una vez Andrés Chaparro concretó el boleto llegó una ovación.

LEE TAMBIÉN:

Willson Contreras responde al espaldarazo del manager con su mejor actuación de la campaña

UN DATO. Andrés Chaparro solo tiene cuatro boletos negociados esta temporada y el de esta tarde fue el primero desde el 7 de abril.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Tampa Tarpons

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante