Jasson Domínguez conecta primer jonrón en Doble A [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

El dominicano Jasson Domínguez, de los Patriotas, sacó un enorme cuadrangular , para su primero de la temporada en triunfo de Somerset (NYY) de 17-9 ante los Fisher Cats   de New Hampshire (Tor) en TD Bank Ball Park en Bridgewater, New Jersey, este martes en la Liga del Este, Doble A.

El prospecto No. 2 de los Yanquis y el No. 41 en general, según MLB Pipeline,  está encontrando su swing, tanto  que la pelota aún no ha caído.

Fue su estacazo 22 en su carrera en Ligas Menores, este ante el mexicano Adrian Hernández, en la séptima entrada, con una en base y dos outs, para empatar el partido a siete.

Domínguez agregó un elevado de sacrificio una entrada más tarde en la octava entrada de ocho carreras de Somerset.

Fueron exactamente el tipo de juego que los Yanquis esperan ver de Domínguez, quien entró al juego sin jonrones. Y bateando solo .077 (de 26-2) en sus primeros ocho juegos de 2023. 

El jardinero ambidiestro apodado «El Marciano»  en la recta final en 2022, bateó  de 19-2 (.105) en sus primeros cinco juegos en Somerset antes de caer nuevamente en la Liga de Arizona.

https://www.youtube.com/watch?v=o-Aa-Y3L8S8

Las 17 carreras de Somerset fueron la mayor cantidad de  anotadas en un juego por el equipo desde que se convirtió en afiliado Doble-A de los Yanquis  en 2021.

Los tres jonrones de los Patriots en el juego marcaron su tercer juego de tres jonrones de 10 juegos en total en la temporada. 

Somerset termina la noche empatado en el liderato de la Liga del Este en jonrones (14) con Hartford.

 Todos los jugadores en la alineación titular de Somerset registraron un hit en el juego. Con la excepción de Jeisson Rosario, quien obtuvo cuatro bases por bolas, el máximo del juego.

Todos los jugadores en la alineación titular de Somerset anotaron una carrera en el juego. Con la excepción de Josh Donaldson, quien fue sacado del juego en la quinta entrada.

Seis Patriots diferentes se combinaron para 16 carreras impulsadas en el juego, incluyendo cuatro para Max Burt y T.J. Rumfield.

Somerset Patriots son el afiliado Doble-A de los Yanquis de Nueva York. Y desarrollan a los mejores talentos de las Ligas Menores de la actualidad para convertirlos en las superestrellas a rayas del mañana para el equipo más ganador de la MLB. 

LEE TAMBIEN:

«El Marciano» de los Yanquis, Jasson Domínguez, es reasignado a las Menores [+VIDEOS]

Los Patriots son los actuales campeones de la Liga del Este y juegan sus partidos como locales en el TD Bank Ballpark en Bridgewater, NJ. Y transmiten sus juegos por Fox Sports, New Jersey en 93.5 FM/1450 AM.

MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Foto: @SOMPatriots

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante