Jasson Domínguez conecta  segundo jonrón con Somerset AA [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jasson Domínguez, se fue de 4-2 con un doble, un jonrón solitario y tres carreras impulsadas en la victoria de este  martes  de Somerset (NYY) 5-2 ante Harrisburg (Was) en el FNB Field en Pennsylvania en la Liga del Este, AA.

El prospecto No. 2 de los Yanquis sacó la pelota en la primera entrada muy por encima de la cerca del jardín derecho para su segundo segundo de la temporada. 

Domínguez, de 20 años, se ganó el apodo de “El marciano” porque se le considera un jugador de cinco herramientas con un talento que “no es de este mundo”.

El nativo de Mao, agregó un doblete en el campo opuesto que limpió las bases en su segundo turno al bate, aunque solo se le acreditaron dos carreras impulsadas en la jugada.

Fue otro gran día para Domínguez, actualmente clasificado como el prospecto general No. 41 del juego según MLB Pipeline.

 Ha pasado exactamente una semana desde que el primer jonrón de la temporada de Domínguez lo sacó de un slump de 30-2 para comenzar el año de manera dramática. 

En catorce juegos batea de 43-5 (.116) con diez carreras anotadas , dos dobles, dos jonrones, seis remolcadas, nueve robos, quince bases por bolas y 17 ponches.  Fue su jonrón número 23 en MILB.

LEE TAMBIEN:

Jasson Domínguez conecta primer jonrón en Doble A [+VIDEOS]

Los Senatores y  Patriotass juegan el segundo juego de su serie de seis  en FNB este miércoles a las 12:00 p.m. El juego se puede escuchar en las estaciones de radio CBS Sports 96.5 FM, 95.3 FM y 1400 AM a partir de las 12:50 p. m. Y por MILB-TV

La doble A de Washington transmite en línea en www.senatorsbaseball.com. Puede encontrar a los Senadores en Facebook en facebook.com/senatorsbaseball o @hbgsenators en Twitter.

La aplicación para ver los juegos es; At Bat incluye contenido de transmisión EN VIVO y bajo demanda de Minor League Baseball, así como nuevo acceso a funciones de audio y video de MLB. 

Mire más de 7,000 juegos de ligas menores en el escritorio o descargue la aplicación MiLB First Pitch para dispositivos iOS y Android.

Los Patriots son los actuales campeones de la Liga del Este y juegan sus partidos como locales en el TD Bank Ballpark en Bridgewater, NJ. Y transmiten sus juegos por Fox Sports, New Jersey en 93.5 FM/1450 AM.

MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Foto: @SOMPatriots

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante