Jesús Aguilar explota con 2 cuadrangulares y un récord [+VIDEOS]

Fecha:

Por César Sequera Ramos

Jesús Aguilar se convirtió en todo lo que los Atléticos esperaban y hasta más. Cuando lo firmaron por una temporada deseaban que fuera un líder para un equipo joven y que tuviera impacto a la ofensiva como lo hizo este lunes cuando conectó dos cuadrangulares ante los Ángeles de Los Ángeles.

Fue otra demostración de que el venezolano es la cara ofensiva en Oakland junto a Brent Rooker. Ambos se convirtieron en la primera pareja de los Atléticos que conectan jonrones de forma consecutiva dos veces en un mismo juego.

“No es sobre mí. Se trata de ganar partidos como equipo, lo cual, con suerte, podemos empezar a hacer”, aseguró Aguilar a MLB.com. “No se trata de un jugador o dos. Es trabajo en equipo. Si queremos empezar a ganar más partidos, tenemos que jugar como un colectivo y empezar a hacer cosas mejores”.

No hay mejor líder que el capacitado a educar mediante a las acciones. Jesús Aguilar llegó a cuatro vuelacercas en la campaña con los dos batazos de vuelta entera ante su compatriota José Suárez para llegar a siete impulsadas en la campaña.

JESÚS AGUILAR ENCENDIDO

El promedio de bateo general de Jesús Aguilar no será impresionante, sin embargo, sus números durante la pasada semana son indicativo de que está empezando a despertar con el madero. Incluso se puede decir que está encendido y es uno de los bates más peligrosos en la Liga Americana.

Aguilar soltó seis incogibles con tres batazos de vuelta entera y un boleto durante los último siete compromisos de los Atléticos. Durante esa racha conectó por lo menos un hit en cuatro de esos cotejos y su línea de producción comenzó a crecer.

El venezolano de 32 años, quien firmó por una temporada y tres millones de dólares, se desempeñará como primera base y bateador designado, alternando con el toletero zurdo Seth Brown. Pero si mantiene el nivel actual se meterá en la alineación sin importar quién lance en el equipo contrario.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras abre su cuenta jonronera con Milwaukee [+VIDEO]

“La oportunidad aquí es clara. Quiero ser parte de algo bueno. En el futuro, tal vez alguien diga: ‘Aguilar fue parte de esto’. He estado en esta situación antes en Miami. Quiero hacer lo mismo aquí. Creo que tenemos lo que necesitamos. Ojalá suceda”

JESÚS AGUILAR A MLB.COM

(César Sequera Ramos) 

Foto: Captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante