Jhony Brito se recupera y permite tres hit ante Ángeles [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Jhony Brito lanzó más de 4.1 entradas en la victoria por 3-2, en la que permitió tres hits y solo una carrera en un juego en el que el lanzador novato necesitaba mantener a raya a los Angelinos hasta la quinta entrada en el Bronx, New York.

“Creo que hizo un muy buen trabajo mezclando, ya sabes, usando su sinker y su bola rápida de cuatro costuras”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone, sobre la actuación de Brito.

La única carrera limpia que permitió ocurrió después de que entregó el montículo al relevista Michael King, quien ayudó a los Yanquis a salir del único atasco significativo de Brito después de que permitió corredores en segunda y tercera. 

“Son batedores buenos, siempre tienes que tirarles incómodo, así que siempre los ataqué en cada enfrentamiento” le dio Brito al ser entrevistado por Daniel Reyes, de Béisbol en Acción.

Brito ponchó a tres bateadores el miércoles por la noche.

El lanzador  dominicano de los Yanquis dijo que después de su última apertura, se lo tomó con calma y volvió al trabajo.

“A este nivel de béisbol, hay mucho aprendizaje”, dijo Brito. “Así que al día siguiente te sentaste con el entrenador de pitcheo como solemos hacer para repasar el comienzo y comenzamos a prepararnos para el siguiente”

Brito  en su última salida el 13 de abril contra los Mellizos de Minnesota, donde permitió siete carreras en dos tercios de una entrada y solo pudo sacar dos outs antes de ser retirado. Su efectividad se disparó, pero bajó a 5.40 después de su cuarta apertura en las Grandes Ligas.

“Muy agradecido de la jugada de Judge, me salvó de ese jonrón” sonrió.

Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras justo después de robarle un cuadrangular a Shohei Ohtani, y e n el cierre de la décima entrada   un elevado de sacrificio del venezolano Gleyber Torres en la décima entrada dejó a los Serafines en el terreno.

LEE TAMBIEN:

Jhony Brito tuvo una noche difícil en New York [+VIDEOS]

Judge evitó también la carrera que hubiera dado la ventaja a Los Ángeles al zambullirse para hacer una atrapada en el octavo inning. 

Los Yanquis igualaron así esta serie a uno luego de perder el primer duelo.

Brito se enfrentará a los Mellizos en Minnesota en  la serie que comienza del lunes 24 al miércoles 26, mientras los inquilinos del Bronx, se preparan para recibir a Toronto  para este fin de semana.

Foto: @yankees

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante