Juan Soto sale de mala racha y saca su jonrón 129 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Juan Soto sacó un jonrón solitario de 431 pies ante Charlie Morton en la cuarta entrada en lo que resultó ser la única carrera del juego y romper la racha de ocho juegos seguidos de Atlanta en San Diego, California.

«Creo que este fue realmente importante para nosotros, de cara al viaje por carretera», dijo Soto, quien sacó su décimo jonrón con los Padres.

Soto, bateando apenas .175 al inicio del juego, envió  un lanzamiento de Charlie Morton (2-2) a lo profundo entre el jardín derecho y central, para cortar una racha de 16-0 con un sencillo en la derrota por 8-1 el martes por la noche.

“No anotamos muchas carreras, pero hoy lanzamos muy bien y, a veces, no importa cómo lo consigas, una victoria es un alivio bienvenido”,  indicó  Bob  Melvin.

Los Bravos, que tenían la racha ganadora activa más larga en las mayores, fueron blanqueados por primera vez esta temporada. El triunfo fue para Nick Martínez (1-1), quien limitó a Atlanta a tres hits, recetó seis ponche y regaló un par de boletos.

Soto está empatado en el liderato del equipo con cuatro jonrones. Aunque su promedio de bateo de .194 en la campaña está muy por debajo de sus estándares habituales.

Xander Bogart y Tren Chrisham tiene cuatro jonrones y Jake Cronenworht, tres dentro del equipo de San Diego.

LEE TAMBIEN:

Juan Soto saca su tercer jonrón, 453 pies [+VIDEOS]

Fue su cuadrangular número 129, para colocarse a uno de Maikel Franco en el puesto 44 en el listado de los jonroneros nacidos en la República Dominicana.

Está ubicado en el lugar 715 de los los jonroneros en la historia de las Grandes Ligas. Empatado con Jake Cronenworth, Mike McFarlane y John Romana con 129.

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante