Keibert Ruiz la bota y firma su mejor juego de la temporada [+VIDEO] 

Fecha:

Keibert Ruiz

Por César Sequera Ramos

Keibert Ruiz conectó su segundo cuadrangular de la temporada en una jornada en la que triplicó en cuatro turnos con una anotada, otra impulsada y un boleto negociado ante los Mets. Es el tipo de actuación que los Nacionales esperan ver más seguido por parte del venezolano.

Porque desde su arribo a Washington no se había mostrado como un toletero de impacto. Si como uno de buen contacto y habilidad para encontrar espacios en el infield, pero como un bate de poder, algo que todos los equipos quisieran tener en su receptor.

Y justamente lo que ha hecho Ruiz durante los últimos compromisos. El catcher tiene promedio de .370 con OBP de .393, pero un destacado slugging de .556 porque ha conectado 10 hits durante ese periodo, con tres extrabases (dos dobles y un vuelacerca).

Así que esa versión de Keibert Ruiz que puede sacar pelotas del parque y generar múltiples anotaciones con un swing empezó a aparecer. En Washington tienen motivos para pensar que al receptor que le dieron una extensión de contrato millonaria se trató de una buena inversión.

SIGUE LA CADENA

Con su primer juego de tres incogibles en el mes de abril, Keibert Ruiz extendió a cuatro su cadena de encuentros con por lo menos un hit. Gracias a ese buen momento, la línea estadística del venezolano subió de forma importante.

Ahora el careta liga para .288/.350/.775 durante la actual campaña luego de tener promedio de .200 y OPS de .625 el 10 de abril. Un salto importante que consiguió con batazos de largo alcance y mejor disciplina en el plato.

«Siempre he dicho esto sobre él: creo que eventualmente será uno de nuestros líderes en ese clubhouse», dijo Dave Martínez, manager de los Nacionales sobre el momento de su receptor. «Habla muy suavemente, pero cuando habla, es realmente bueno y realmente quiere decir lo que quiere. dice. Estoy muy feliz por él”.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. más líder todavía: continúa sumando hits y bases robadas

“Muchos equipos contendientes al título tienen a un receptor como la pieza central. Es una especie de capitán o general en el campo. Es lo que esperamos de Keibert y creemos que lo hará pronto».

Mike Rizzo, gerente general de los Nacionales

(César Sequera Ramos) 

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante