Lenyn Sosa tercero en bateo en Liga Internacional AAA [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

COLUMBUS, Ohio,- El campocorto Lenyn Sosa registró dos hits y agregó cuatro carreras impulsadas para ayudar a los Knights de Charlotte a vencer a los Clippers de Columbus por marcador de 8-2 el sábado por la noche en el quinto juego de la serie de seis juegos de Huntington Park de la Liga Internacional AAA.

La victoria por 8-2 del sábado rompió la racha de tres derrotas de Charlotte. La victoria también igualó el récord   4-4 en la temporada.

El candente Sosa se encuentra como líder en OBP (.563).

Es tercero en bateo con .462, detrás de Tucupita Marcano, de Indianapolis (Cincinnati)  con  5oo puntos en segundo. Marcanó es líder en dobles (6), slugging (.978) y total de bases (23)

Contra la principal sucursal de Cleveland, en seis juegos anteriores bateó de 16-8 (.500) con cuatro anotadas, cuatro dobles, cuatro remolcadas, cuatro bases por bolas y tres ponches.

En ocho juegos, en su segunda temporada, en la principal sucursal de los Medias Blancas, batea de 26-12 (.462), con seis anotadas, cinco dobles, dos jonrones, ocho remolcadas, seis bases por bolas y cinco robos.

Un día después de embasarse cinco veces en la doble cartelera de Charlotte el viernes, Sosa volvió a sobresalir en el plato el sábado. 

LEE TAMBIEN:

Lenyn Sosa se embasó cinco veces en doble juego en AAA [+VIDEOS]

Lenyn Sosa y Carlos Pérez dan cuadrangular con Charlotte AAA [+VIDEO]

El jugador de 23 años recibió una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la segunda entrada para darle a los Knights una ventaja de 1-0. 

Con los Knights perdiendo 2-1 en la parte alta de la séptima entrada,  conectó dos jonrones con dos carreras para darle al equipo una ventaja de 3-2 en ese momento. 

Una entrada más tarde, fletó un doble remolcador, su cuarta remolcada del juego. Para la temporada, Sosa está bateando .462, el máximo del equipo.

Los Knights concluirán la serie de seis juegos como visitantes contra Columbus Clippers (afiliado Triple-A de los Cleveland) desde Huntington Park el domingo por la tarde.

[@KnightsBaseball]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante