Luis Arráez sigue sumando hits y lidera las Mayores con .500 de average [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Nadie, absolutamente nadie, en la historia de los Marlins de Miami ha tenido un comienzo de temporada tan caliente como el de Luis Arráez. Así se desprende de lo que informa el boletín de prensa oficial del equipo para la jornada de este miércoles.

Antes de que el venezolano soltara su hit 23 de la temporada en el juego que le tocó contra los Filis, nadie había logrado tal hazaña en los primeros 12 compromisos del equipo.

Juan Pierre en 2003, Cameron Maybin (2008) y Dee Gordon (2015) habían logrado conseguir una veitena de indiscutibles en los primeros 12 partidos, pero Arráez se los llevó por delante y ya está, otra vez, en los libros de récord de la franquicia. También es el primero en conectar 22 hits en los primeros 12 careos desde que lo hiciera Justin Turner en 2021 con los Dodgers.

Ahora, una vez finalizado el compromiso, la línea ofensiva de Arráez es de .500/.558/.696. Líder bate de Las Mayores en este inicio de temporada. «Siempre he dicho que bateadores como él no se consiguen a diario», declaró el mánager del venezolano Skip Schumaker a la prensa estadounidense.

Pero sus logros como pelotero de los Marlins, equipo al que llegó recién este año vía cambio desde Minnesota, no quedan allí. El venezolano ha sido efectivo tanto abriendo como en el medio de la alineación.

Se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Marlins en embasarse como primer bate titular en cada uno de los primeros cuatro juegos al inicio de una temporada, para darse la mano así con Hanley Ramírez, quien lo logró en 2006.

Se ha ponchado solo cuatro veces en 52 apariciones en el plato, la menor cantidad de ponches en la MLB entre jugadores con al menos 40 apariciones en el plato en una temporada.

LEER TAMBIÉN:

José Alvarado le arrebata un récord de ponches al gran Eric Gagné [+VIDEO]

UN DATO. Luis Arráez ha sido muy productivo en su primer turno al bate del juego, con marca de 9-6 (.667) con dos bases por bolas en la primera entrada de los partidos.

(Alfredo Villasmil)

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante