Luis Severino es el tutor  de Jhony Brito [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Luis Severino tomó de la mano a Jhonny Brito desde los entrenamientos primaverales y le explicó cómo son las cosas, arriba en las Grandes Ligas, en el condado del Bronx.

La posibilidad de comenzar la temporada en las mayores “nunca pasó por mi mente”, dijo Brito al Daily News. “No pensé que fuera posible”.

El jugador de 25 años nunca había lanzado por encima de Triple-A y ocupaba el puesto 27 en la lista de prospectos de la organización.

“Hay una gran personalidad y una gran persona detrás de él ”, manifestó Brito. “ Lo miras y definitivamente es un ejemplo de persona y jugador a seguir”.

La tutoría de Severino sobre Brito continuó hasta el final del entrenamiento de primavera, justo antes de que los Yankees jugaran un último partido de exhibición en Washington, DC contra los Nacionales.

Los Yanquis le dijeron a Brito que estaba en el viaje, y por lo tanto en el roster del Día Inaugural, pero que había planeado y empacado para una asignación a Triple-A. 

Cuando Brito llegó al complejo de Tampa antes de que el equipo despegara, sus jeans rotos no cumplían con el código de vestimenta del equipo.

Una vez más, Severino ofreció orientación. También abrió su billetera.

“Era un look muy casual, y él dijo: ‘No, no puedes viajar así en las grandes ligas’”, dijo Brito. “Entonces me dijo: ‘Vamos de compras. Vamos a ir al centro comercial’. Terminó llevándome a Hugo Boss y me compró un par de conjuntos completos”.

“Hacemos cosas para ayudar al tipo, para que se sienta cómodo”, admitió Severino. “Esta es tu familia, aparte de RD, así que solo haz que se sienta cómodo”.

LEE TAMBIEN:

Jhony Brito feliz con su debut en el Bronx con los Yanquis

Brito agradece toda la ayuda de Severino, que también incluyó una charla de ánimo después de que los Mellizos atacaron a Brito con siete carreras en la primera entrada el 13 de abril. 

Severino le aseguró a Brito que todos los lanzadores tienen días difíciles y enfatizó la importancia de seguir adelante.

Foto @yankees

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante