Magallanes abre la venta de sus abonos con precios especiales

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Comenzó la venta de abonos en la LVBP para la temporada 2023-2024. Los Navegantes del Magallanes levantaron la ventanilla de sus taquillas, con el anuncio de precios especiales para los aficionados que compren sus abonos hasta el 31 de mayo.

Los turcos ofrecen desde esta semana un total de seis precios diferentes para las ocho localidades que existen en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los abonos más baratos para esta ocasión son, como es costumbre, las sillas de preferencia. Costarán 95 dólares en esta etapa. Si la temporada vuelve a constar de 56 juegos en la ronda eliminatoria, el precio nominal por encuentro será de 3,4 dólares. Representa un incremento de casi 35 por ciento respecto al torneo pasado, cuando preferencia se tasó en 70 dólares durante la preventa.

Pero el Magallanes ofrece un extra con sus abonos, que no todos los equipos incluyen: el abono completo comprende hasta donde llegue la nave, sea el Round Robin o la final.

El listado de precios de los abonos turcos incluye dos valores: uno sin descuento y otro a mitad de precio para esta primera preventa, que abarca lo que queda de abril y todo mayo.

La zona principal del VIP y las casetas que comprenden las terrazas tienen de nuevo el valor más elevado, como es natural. En esta fase, ambas localidades cuestan 335 dólares, es decir, 12 dólares por encuentro (sin contar la posibilidad de que el club avance a los playoffs, que ya estarían incluidos en este pago).

El Magallanes habilitó las taquillas del José Bernardo Pérez para los aficionados deseosos de contar ya con sus abonos. El horario de atención será entre 8 am y 4 pm. También ofrecen atención a través de un número celular: 0414 417 1491.

LEE TAMBIÉN:

Omar Vizquel será embajador de la Serie del Caribe de Miami

UN DATO. La temporada 2023-2024 puede ser la última de Pablo Sandoval en la LVBP. El astro de Puerto Cabello declaró, semanas atrás, que desea tener un «último baile» en Venezuela y apuntó al venidero torneo como la eventual campaña de su adiós.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante