Marineros a estrenan uniformes de la Conexión con la Ciudad [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Marineros dieron a conocer este  viernes sus uniformes Nike City Connect  destacando una vibra retro con el regreso del logo del tridente. El diseño rinde homenaje a la historia del béisbol en la ciudad con motivos  a los Pilotos y los Steelheads de las Ligas Negras.

«Es una celebración de los 100 años del béisbol de Seattle», dijo Catie Griggs. «Tenemos un equipo tan joven y dinámico que realmente les da su propia identidad a medida que avanzamos hacia una nueva era en el béisbol de los Marineros».

Los uniformes se usarán todos los viernes en casa, a partir del 5 de mayo, contra los Astros en T-Mobile Park. Para convertirse en el tercer club de la MLB esta temporada y el 17 en general en participar en el programa City Connect. 

“Nuestro uniforme City Connect celebra la historia del béisbol de Seattle en un diseño audaz. Y contundente que señala una nueva era del béisbol en el noroeste del Pacífico”, dijo Griggs, presidenta de operaciones comerciales de los Seattle.

Cuando los Marineros hicieron que varios jugadores modelaron los nuevos uniformes de City Connect esta primavera en Arizona. Teoscar Hernández estaba tan asombrado  que se los quería llevar para su casa.

«¿Puedo llevar esto a casa conmigo?» Hernández dijo. “No quiero devolver esto”.


Los colores de los uniformes (amarillo, azul intenso y atardecer) no solo fueron los colores inaugurales del equipo. Sino que también honraron al primer equipo de Grandes Ligas que jugó en Seattle: los Pilots en 1969. 

COLORES

Los pantalones negros son un motivo  al color de los uniformes de Seattle Steelheads de la década de 1940.

El estilo de letras de «Seattle» en el pecho de la camiseta evoca las camisetas de los pilotos. La sombra paralela negra en «Seattle» es similar a la sombra paralela utilizada por los Rainers de Seattle  campeones de la Liga de la Costa del Pacífico AAA  de 1955.

El Tridente regresará para la gorra del equipo, que es un recuerdo de la que usaron los Marineros a partir de su primera temporada en 1977.  

En su tercera temporada la serie Nike MLB City Connect “celebra el vínculo entre cada club y su ciudad” al explorar “la personalidad, los valores. Y las costumbres que hacen que cada comunidad y sus residentes sean únicos”.

ESTE AÑO

Los Bravos, Rangers, Marineros, Rojos , Piratas y Orioles usarán camisetas de City Connect por primera vez este año en la tercera edición.

SEGUNDA EDICION

Para la temporada 2022, Houston, Kansas City, Los Ángeles A, Milwaukee, San Diego y Washington, fueron los siete nuevos equipos en unirse.

LEE TAMBIEN:
Teoscar Hernández con talento de Grandes Ligas

LOS PRIMEROS

En 2021,los primeros los de Boston y les han seguido, Miami (un homenaje a los Cuban Sugar Kings). Medias Blancas (destaca la tipografía gótica de «Southside»). Los Cachorros (un guiño al vecindario de Wrigleyville que rodea su estadio) y los Dodgers (Celebrando los 40 años de la Fernandomania.

(Foto @Mariners)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante