Miguel Cabrera duplica y se pone a sólo 13 hits de Dave Winfield [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Sigue sumando Miguel Cabrera. En esta ocasión disparó dos sencillos para llegar así a 3.097 hits de por vida en las mayores y colocarse a solo 13 cohetes de Dave Winfield, quien se retiró del beisbol con 3.110 hits.

El primer hit del venezolano pudo haber sido un doblete. Batazo entre center y right. Fue tan violento el tablazo que pegó contra la pared, pero el venezolano tuvo que detenerse en la primera base.

Cabrera consigue así su primer juego de dos hits en la temporada. Estuvo alineado como séptimo bate y designado. Esta es la segunda ocasión, luego del Día Inaugural, en que el de Maracay juega en día consecutivos. Se embasó dos ocasiones y no colocaron a ningún corredor emergente por él.

De haber podido conseguir el doblete en su primer turno al bate, Cabrera se habría colocado por encima del inmortal Tris Speaker en lo que a extrabases se refiere. El venezolano, al igual que el mencionaado, suma 1.134 tablazos de dos o más almohadillas de por vida, para ubicarse en el puesto 16 de la historia.

El primer sencillo de Cabrera, de acuerdo con las informaciones emanadas desde Estados Unidos, fue de 384 pies. El segundo, empero, fue un infield hit.

Cabrera todavía no ha sacado la pelota. Suma 507 jonrones de por vida, se encuentra a dos cuadrangulares de Gary Sheffield.

Una vez finalizado el encuentro, Cabrera dejó su línea ofensiva en .205/.255/.273. Ha subido cinco puntos en su promedio desde la semana pasada.

LEER TAMBIÉN:

Miguel Cabrera sigue acercándose a los 3.110 hits de Dave Winfield

UN DATO. Conectó un sencillo para dejr en el terreno a San Francisco el 15 de abril, en la parte baja de la entrada 11… marcó el hit acaba partidos número 15 de su carrera, el 12 como miembro de los Tigres de Detroit y el primero como bateador emergente.

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: @Tigers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante