Es el out más díficil de la MLB: Luis Arráez sigue sumando y sigue en la cima

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez sigue enrachado. El infielder venezolano conectó su hit 28 en la temporada en el encuentro entre los Marlins ante los Gigantes para dejar su promedio de bateo en .444, el más alto en la Liga Nacional.

Arráez conectó un sencillo en las cinco veces que estuvo en la caja de bateo, sin embargo, también negoció un boleto para finalizar la jornada con OBP de .493, el más alto de todas las Grandes Ligas. También fue su segundo encuentro consecutivo en el que se embasa en más de una ocasión.

Asimismo, el venezolano ha conectado por lo menos un incogible en 10 de los últimos 11 encuentros en los que ha participado. Solamente en el compromiso del 16 de abril ante los D-Backs de Arizona, cuando se fue en blanco en cuatro visitas al plato, no produjo con el madero para Miami.

Es por eso que Luis Arráez se encuentra en los mejores hiteadores del circuito viejo. El venezolano cerró este miércoles con 28 induscutibles para solar quedar detrás de Bryson Stott (31). Ronald Acuña Jr. también tiene 28, sin embargo, disputará su encuentro de la jornada más tarde ante los Padres de San Diego.

DIFÍCIL DE DOMINAR

Para entrar en contexto sobre el inicio ofensivo de Luis Arráez, solo hace falta ver el box score de los juegos en los que ha participado. Es una forma en la que se podrá concluir que solamente la lesión que tuvo en uno de sus dedos lo ha detenido.

Arráez ha participado en 18 encuentros de los Marlins en la naciente campaña y en 15 de ellos soltó por lo menos un hit. Durante la zafra ya acumula nueve choques con múltiples imparables.

En muchos de esos juegos ha participado con dolores en su dedo índice de la mano izquierda la semana pasada. Se perdió un par de compromisos y, aunque luego de su regreso todavía siente incomodidad, continúa en aumento su cantidad de imparables.

LEE TAMBIÉN:

Brayan Rocchio recibe llamado de los Guardianes por su desempeño en Triple A

UN DATO. Luis Arráez tiene siete boletos negociados y solamente se ha ponchado cuatro veces en 63 turnos en la presente temporada.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante