Reggie Jackson dice que los días de los Atléticos están contados [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

El miembro del Salón de la Fama, Reggie Jackson manifestó que los días de los Atléticos  en Oakland están contados.

“No, no van a tener un equipo aquí. No se puede jugar con tres, cuatro, cinco, seis mil personas en las gradas”, dijo Jackson el domingo en el Coliseo antes de que los Atléticos realizaran una celebración por el equipo campeón de la Serie Mundial de 1973.

Jackson, de 76 años, quien en un momento quiso comprar los Atléticos de los antiguos propietarios Steve Schott y Ken Hofmann, cree que el equipo no tendrá más remedio que desalojar el área Este de la Bahía en los próximos años debido a los problemas de bajos ingresos creados por su decadente 55 años. antiguo estadio.

“No tienes suites vendidas, no tienes ingresos aquí. ¿Cómo es la señalización? Tienes que tener ingresos”.

Los Atléticos han jugado en el Coliseum desde 1968 y su contrato de arrendamiento en el estadio vence después de la temporada 2024, en donde  promediaron 9,973 fanáticos por juego la temporada pasada después de que la organización aumentó los precios de los boletos.

“Tienes que tener jugadores en tu equipo que ganen entre $20 y $30 millones al año si vas a competir y competir. No puedes hacer eso aquí”. declaró Jackson al San Francisco Cronicle.

Incluyendo la última serie contra los Mets de Nueva York, tuvieron una asistencia promedio en casa de 12,254 en nueve juegos en casa, la cifra más baja en las Grandes Ligas.

«Nada esta pasando. Estoy muy decepcionado. Me encantaría que el equipo se quedara aquí”, dijo Jackson. “Pero no me importa quién eres. No puedes perder 100 millones de dólares al año. Perder $50 (millones). No puedes hacer eso. Puedes hacerlo de vez en cuando, hazlo durante dos o tres años.

El juego del domingo atrajo a 17,645, la segunda multitud más grande de la temporada detrás de la Noche Inaugural (26,805) el 30 de marzo.

“Estamos alentando, por supuesto, algún tipo de gran avance uno de estos días, o que suceda un milagro, y tal vez tengamos un nuevo estadio aquí y podamos mantener el equipo”, indicó Jackson a la multitud. “Apreciamos a la familia Fisher y a todas las personas de la oficina principal que están haciendo todo lo posible para tratar de que funcione”.

Los Atléticos han perdido 10 de sus últimos 11 partidos y ahora tienen marca de 3-13 en la temporada, que iguala el peor récord después de 16 juegos en la historia de la franquicia. Los Atléticos de Filadelfia de 1951 y los Atléticos de Kansas City de 1956 también comenzaron 3-13.

LEE TAMBIEN:

Medias Rojas se reúnen y recuerdan  ‘Boston Strong’ 2013 [+VIDEOS]

La organización está en negociaciones con la ciudad de Oakland sobre un proyecto de desarrollo de estadio propuesto en el sitio de Howard Terminal. Los Atléticos también han estado explorando Las Vegas como un sitio potencial de reubicación desde mayo de 2021. El contrato de arrendamiento del equipo en el Coliseo vence después de la temporada de 2024.

Foto @athletics

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante