Salvador Pérez vuelve con fuerza y explota ante Pablo López [+VIDEOS]

Fecha:

Salvador Pérez

Por César Sequera Ramos

Salvador Pérez regresó a la alineación de la mejor forma posible: produciendo. El receptor de los Reales de Kansas City conectó un largo cuadrangular ante su compatriota Pablo López para redondear una buena jornada ofensiva.

Pérez aprovechó una curva que López no ubicó de la mejor forma y la golpeó con todo su poder, para demostrarle a todo Kansas City que las molestias en su espalda desaparecieron. La pelota abandonó el madero a 105.5 millas por hora y recorrió 416 pies por el jardín central.

Absolutamente nadie dentro del Target Field dudó que se trataba de un batazo de vuelta entera. El propio Salvador Pérez se quedó en el plato unos segundos para disfrutar el estacazo que soltó y luego recorrió las bases. Al pisar el plato, redujo la diferencia en el marcador a cuatro anotaciones.

Pero no fue la única forma que encontró el catcher para generar anotaciones para los Reales. En el primer episodio consiguió un elevado de sacrificio para que su equipo tomara ventaja ante Pablo López, sin embargo, rápido la iban a perder ante la ofensiva de los Mellizos.

Ahora la línea estadística del venezolano es mucho más positiva. Tras terminar de 4-3 su promedio de bateo quedó en .266 con OPS de .743, tres vuelacercas y, gracias a los tres compañeros que impulsó, llegó a12 carreras impulsadas durante los 24 encuentros que ha disputado en la zafra.

SALVADOR CON TRABAJO

Ahora que Salvador Pérez está completamente saludable, su tiempo de juego detrás del plato será mayor que en las semanas anteriores. Kansas City decidió enviar a Freddy Fermín a Triple A, razón por la que el equipo vuelve a tener solo dos receptores.

Eso provocará que el venezolano junto a MJ Meléndez tengan que repartirse la posición en los próximos juegos. Pérez reapareció en la alineación de los Reales como receptor y estuvo todo el compromiso.

“Estamos cómodos así”, aseguró a MLB.com el manager Matt Quatraro cuando le preguntaron sobre tener solo dos careras. “Es el mismo plan del comienzo de la campaña”.

Así que es probable que Pérez tenga un espacio todos los días en el line up del equipo y contar con menos jornadas de descanso. Cuando no esté con los aperos pasará a ser bateador designado y aprovechar la ofensiva para un equipo con inconvenientes para anotar.

LEE TAMBIÉN:

Marineros a estrenan uniformes de la Conexión con la Ciudad [+VIDEOS]

UN DATO. Salvador Pérez llegó a 21 cuadrangulares en el Targer Field de Minnesota, la máxima cantidad para un pelotero que no pertenece a los Mellizos.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Royals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante