Sandy Alcántara, 100 lanzamientos en juego completo[+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El actual ganador del premio Cy Young, Sandy Alcántara, permitió solo tres hits en una blanqueada completa del juego, lo que llevó a los Marlins a una victoria sobre los Mellizos en el juego más rápido de 9 entradas hasta ahora en 2023.

«Solo quería salir y hacer mi trabajo», dijo Alcántara a Bally Sports Florida. «Sé que en mi última salida, antes de esto, tuve un juego realmente malo. Tuve tiempo para mejorar. Hoy traje mis mejores cosas y ataqué a los bateadores».

El as de los Marlins ponchó a  cinco bateadores y una base por bolas en 100 lanzamientos para obtener su primera victoria de la temporada. 

“Cuando llegué al vestuario hoy [después del partido], les pregunté a todos cómo se sentían, y todos dijeron: ‘Bien’, y yo dije: ‘Correcto, porque ganamos hoy, así que eso es lo que quiero ver cada tiempo’”, dijo Alcántara.

Alcántara, quien permitió tres hits y tres carreras en 5 2/3 entradas en su primera apertura de la temporada, cayó 5-3 en la jornada inaugural ante los Mets de Nueva York el jueves en Miami.

LEE TAMBIEN:

Sandy Alcántara recibe su premio Cy Young corregido [+VIDEOS]

 “Y [yo] simplemente dije: ‘Avi, gracias por ese batazo de hoy’. Con suerte, puede continuar conectando muchos jonrones, no solo él, todos. Cuando nos despertemos, vamos a ganar muchos juegos”.

Los Marlins despacharon a los Mellizos en solo una hora y 57 minutos el martes en el parque LoanDepot en Miami. El juego fue el más rápido de nueve entradas de los Marlins desde que necesitaron solo 1 hora y 52 minutos para vencer a los Cardenales en 2010.

BOXSCORE

(Foto: @Marlins)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Caribes: explosión ofensiva de 2 shortstops 

A diferencia de otros clubes de la LVBP, no...

José Altuve iguala a Billy Hamilton, otro inmortal de Cooperstown, con 2.164 hits

José Altuve dio caza a otro inmortal del Salón...

Salvador Pérez la vuelve a sacar y cimenta su camino hacia la grandeza [+VIDEO]

Salvador Pérez prendió las turbinas nuevamente y cierra la...