El Emergente

El Emergente

Se acabó la espera en San Diego, Tatis Jr regresa a juego [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez 

Luego de dieciocho largos meses después de su último partido Fernando Tatis Jr  es reincorporado de una suspensión y regresa a los Padres como el jardinero derecho titular del equipo en la ciudad de Phoenix, Arizona.

“Es grande, hombre”, dijo Xander Bogaerts, “El tiempo cura mucho. Lo que he visto hasta ahora es alguien que quiere entrar y mostrarles a todos que sigue siendo el verdadero negocio y que lo que hizo fue un error y quiere demostrar que ha madurado a partir de eso”.

Tatis concluye su tarea de rehabilitación. En ocho juegos, bateó .515/.590/1.212 con dos dobles y siete jonrones con la sucursal de San Diego en AAA. Así que parece que está más que listo para regresar a las mayores.

“Personalmente, he estado esperando este asunto de Tatis por un tiempo”, comentó el mánager de segundo año Bob Melvin. “Tengo muchas ganas de eso. Quiero escribir su nombre en la tarjeta de alineación y él quiere volver a estar en la alineación, así que es emocionante”.

Tatis terminó una suspensión de 80 juegos por PED el miércoles, pero no se agregará a la lista activa hasta el jueves, cuando los Padres harán el movimiento correspondiente.

“Estamos aquí para apoyarlo, estamos aquí para abrazarlo, vamos a mostrarle nuestro amor y vamos a estar detrás de él pase lo que pase”, manifestó  Nelson Cruz.

También está de regresó el lanzador derecho Joe Musgrove, quien se fracturó el dedo gordo del pie izquierdo en un accidente en la sala de pesas en los entrenamientos de primavera, hará su debut en la temporada el sábado por la noche.

 “Son dos grandes, grandes jugadores que nos ayudarán enormemente”, manifestó Manny Machado. “Estamos deseando que llegue. Incluso cuando regresen, seguimos jugando al béisbol de los Padres, creo que vamos a estar bien”.

Los Padres tienen la esperanza de que “El Niño” lleve al equipo grande lo que hizo con los Chihuahuas de Texas El Paso, donde tuvo una línea de .515/.590/1.212 con siete cuadrangulares y 15 carreras empujadas en ocho encuentros.  

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr se unió a San Diego y práctico con compañeros [+VIDEOS]

“Estamos más que emocionados de tenerlo de vuelta y ver qué puede mostrarle al equipo”, dijo Juan Soto. 

“El Bebo” pisó por última vez un terreno de Grandes Ligas el 3 de octubre de 2021, en un partido ante los Gigantes de San Francisco en el cual se fue en blanco en tres turnos al bate.

«Él es asombroso. Va a traer mucha energía y muchas cosas que necesitamos. Para mí, obtener la victoria es genial para el equipo y el equipo está más emocionado de verlo regresar” comentó Soto

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante