Skip Schumaker: «Luis Arráez les demuestra a todos lo que es ser un genuino bateador» [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Queda mucha temporada, esto apenas comienza, pero Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana en 2022, le demuestra a todo el beisbol que batear no es solo sacar pelotas. Por lo menos esto es lo que piensa Skip Schumaker, mánager de los Marlins de Miami.

Arráez conectó hit, doble, triple y jonrón en el juego de este martes. La escalera o el ciclo, como se quiera llamar, apareció en escena por primera vez en la historia de los Marlins. Se necesitaron 4.700 juegos para que esto sucediera.

Luis Arráez “les demuestra a todos lo que es ser un buen bateador y no sólo [un] [bateador] de poder”, dijo el manager Skip Schumaker a MLB.COM. “Y les está mostrando a los muchachos [cómo usar] todo el campo y cómo se debe para uno [para hacer eso], y simplemente para ser un buen bateador hay que esforzarse en cada turno albate».

Y es que según el timonel de los Marlins, el venezolano, «nunca regala un lanzamiento. Ves como Arráez se prepara día tras días, no solo con el bate sino también a la defensiva. Creo que ha sido una escogencia increíble”, explica el timonel.

Dato mata relato. Las opiniones del estratega floridano no se basan en palabra sino en observación pura y números. Antes de comenzar la jornada de este domingo, Luis Arráez tiene un línea ofensiva de .514/.566/.702.

La gerente general de los Marlins, Kim Ng, también reconoce la calidad del venezolano. «El average de bateo no es la estadística más importante, hay unas más modernas que dicem más, pero cuando ves el average de Arráez a lo largo de toda su carrera, hablamos de un bateador genuino», explica la ejecutiva.

Ng sigue explicando. «Un bateador así de joven que no ha dejado de batear menos de .290 desde que llegó a las Grandes Ligas te dice algo. Además, ganó el título de bateo el año pasado y sabes lo que eso significa, especialmente en el beisbol actual.

LEER TAMBIÉN:

¡Como emergente también! Otro hit de oro de Luis Arráez [+VÍDEO]

«Cuando ves bateando a Aarráez te das cuenta de que sus hits no son bloopers, no. Son pelotas que salen a buena velocidad, bateadas con el barril del bate. Es un chico bastante impresionante”.

KIM NG, Gerente general de los Marlins

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Marlins

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas vuelve a tronar con par de tubeyes y sigue caliente

Miguel Rojas no estaba en los planes de los...

Los Tigres confirman el regreso de Buddy Bailey

Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes el regreso...

Luis Arráez vuelve a la senda hiteadora y su manager apuesta por él

Luis Arráez se sacudió la pava que venía arrastrando...