Sucursales de Rojos y Cachorros implanta marcas en MILB [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

La principal sucursal de los Cachorros  y la de Cincinnati  se combinaron para anotar 34 carreras y 42 hits en el Principal Park de Des Moines en Iowa en la Liga Internacional AAA.

El estadounidense Christian Encarnación-Strand conectó dos jonrones en un juego cinco hits y seis remolcadas en la derrota de Louisville 18-16 ante Iowa el jueves por la tarde.

Encarnacion-Strand es el primero de Louisville desde 2019 (Christian Colón, 26/5/19) y sus seis carreras impulsadas son la mayor cantidad en un juego desde 2021 (José Barrero, 28/7/21 en Iowa).

Iowa sacó siete jonrones quedando a uno de empatar el récord de la franquicia. Fue la primera vez que  repartieron siete jonrones en un juego desde el 30 de agosto de 2010 en Albuquerque.

Ocho de los nueve titulares de Iowa registraron juegos de múltiples hits. Un jugador registró un juego de tres hits y dos jugadores tuvieron actuaciones de cuatro hits.

Riley Thompson y Tyler Duffey fueron los únicos dos lanzadores de cualquiera de los dos equipos que no anotaron hicieron carreras.

Los nueve jonrones igualan el récord de las Ligas Menores este año, mientras que los 42 hits son la mayor cantidad desde que   Sugar Land y El Paso se combinaron para 43 golpes el 20 de junio de 2021 en Triple A.

Lehigh Valley y Rochester, son el único otro juego con más hits el 13 de abril de 2019, que también terminó con 43.

MAYOR CANTIDAD

Las 80 bases totales también es la mayor cantidad en las Menores desde ese juego de 2021 entre los Space Cowboys y los Chihuahuas, y solo 10 juegos de Ligas Menores desde al menos 2005 han tenido más bases totales combinadas. 

La mayor cantidad de bases registradas en un juego desde 2005 fue 112 en un juego el 28 de junio de 2009.

NUEVE JONRONES

Las ofensivas se combinaron para 34 carreras y 80 bases totales en 42 hits, incluidos nueve cuadrangulares, un triple y nueve dobles. Se utilizaron 12 lanzadores, se hicieron 408 lanzamientos y 245 de ellos fueron strikes.

Las 34 carreras combinadas en el juego son la mayor cantidad de anotadas en un juego en la historia de la franquicia de Louisville, superando la marca anterior de 30 carreras, lograda por última vez hace casi cuatro años hasta el día 26 de abril de 2019 en una derrota 16-14 ante Norfolk.

CONTINUA

Cada jugador de Louisville  que se acercó al plato conectó  al menos un hit de los  21 hits. 

Louisville y  Iowa jugarán el cuarto juego de la serie de seis, este viernes, con el primer lanzamiento programado para las 8:08 p. m.  

Se pueden  escuchar todos los juegos de   Iowa   en Hope AM940, en www.iowacubs.com y www.louisvillebats.com  además  gratis en la aplicación Bally Live. 

LEE TAMBIEN:

Jasson Domínguez conecta  segundo jonrón con Somerset AA [+VIDEO]

COBERTURA

La aplicación para ver los juegos es; At Bat incluye contenido de transmisión EN VIVO y bajo demanda de Minor League Baseball, así como nuevo acceso a funciones de audio y video de MLB. 

Mire más de 7,000 juegos de ligas menores en el escritorio o descargue la aplicación MiLB First Pitch para dispositivos iOS y Android.

TELEVISION

MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Foto @IowaCubs

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante