Víctor Mesa Jr. batea para el ciclo en Liga Sureña AA [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

El cubano Víctor Mesa Jr., nativo de La Habana,  bateó para el ciclo en el triunfo de Blue Wahoos de Pensacola (Marlins ) por 10-4 contra los Barones de Birmingham (Medias Blancas), en la noche del martes en La Liga Sureña, Doble A.

El jardinero central de 21 años, es clasificado en el puesto número 14 entre los 30 mejores prospectos de los Marlins de Miami por MLB Pipeline.

Igualó la hazaña de franquicia de los Blue Wahoos que Donald Lutz logró por primera vez el 21 de abril de 2014 cuando formaba parte del sistema de Ligas Menores de  Cincinnati.

Mesa siguió a Luis Arraez de los  Marlins, quien jugó para los Blue Wahoos en 2019 como prospecto de los Minnesota, convirtiéndose la semana pasada en el primer jugador de los Marlins en la historia de la franquicia en batear para el ciclo.

En este caso, Mesa Jr. cumplió el ciclo en el orden natural de sencillo, doble, triple y jonrón, al conectar de 5-4. 

Se ponchó con las bases llenas en el noveno para terminar el juego, pero ahora tiene un promedio de .395, el más alto del equipo.

Impulsó la primera carrera del juego en la primera entrada con su sencillo con dos outs, luego siguió con los extrabases. Con dos outs en la octava entrada, Mesa Jr. golpeó el primer lanzamiento que vio. Y lo envió 407 pies sobre la pared del centro derecho ante una multitud de 3,456.

Su colega y amigo Yolbert Sánchez también celebró a Mesa Jr. y colgó imágenes del juego, asegurando que el “nene estaba sacando la cara”. A lo que el propio Mesa le contestó:  “Me obligaste tito”.

Por su parte, su equipo de Pensacola le dedicó el siguiente mensaje al pelotero cubano de solo 21 años. “Víctor Mesa Jr. ha bateado para el ciclo – ¡en orden! ¡1B, 2B, 3B, y un jonrón para conseguirlo!

Se une a Donald Lutz (21/4/4) como el segundo jugador en la historia de los Blue Wahoos en batear para el ciclo”.

Con esa actuación, Mesa Jr., fue elegido como “mejor jugador” del partido y desde Pensacola expresaron: “¿Podría ser alguien más? ¡Víctor Mesa Jr. es tu jugador del partido!”.

LEE TAMBIEN:

Luis Arráez histórico: 6º venezolano y primer Marlin con la escalera

A inicios de esta temporada, el prospecto de los Marlins de Miami aseguró a “El Nuevo Herald” que todavía no había “explotado” todo su talento como pelotero. Y que esta campaña quería ser llamado por el equipo grande de los “peces” de Florida.

Este miércoles, el primer lanzamiento desde el Estadio Blue Wahoos está programado para las 1:05 p. m., con una transmisión en vivo a partir den BlueWahoos.com, la aplicación MiLB First Pitch (radio), Bally Live y MiLB.tv (video).  

Foto: @BlueWahoosBBall

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante