William Contreras le gana a Willson la primera batalla de muchas que vienen [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Willson Contreras y William Contreras, dos hermanos, dos receptores. El primero le ha tocado calzar los zapatos de Yadier Molina en San Luis; el segundo está con los Cerveceros de Milwaukee, siguiendo los pasos de su hermano y dirigiendo al hasta ahora, mejor cuerpo monticular de la Nacional.

Ambos volvieron a encontrarse cara a cara, primera vez esta temporada, en el juego inaugural de los lupulosos. Al verse ambos se abrazaron, pero, de nuevo, la rivalidad tomó su lugar. La mejor parte, durante la serie, se la ha llevado William.

William ha dirigido un staff de lanzadores que hasta ahora ha conseguido tres blanqueos en los primeros siete juegos, récord para la franquicia e igualan la mayor cantidad en las Mayores para los primeros siete partidos de un equipo en una temporada, desde 1901. Y William ha sido partícipe de esto.

“No es un secreto, tenemos un gran cuerpo de lanzadores”, señaló William Contreras a mlb.com. “Los chicos están haciendo su trabajo. Sacando los outs. Con nuestra ayuda [Contreras y el puertorriqueño Víctor Caratini detrás del plato], estamos llevando bien los juegos y consiguiendo éxito”.

Ambos hermanos son muy unidos fuera del terreno, pero a la hora de competir las cosas cambian. «Obviamente, él es mi hermano, pero una vez estamos entre las dos líneas, somos enemigos. Somos competidores”, expresó William. “Qué gane el mejor equipo. Nosotros tenemos que salir y jugar fuerte”.

El problema para ambos mantener su «amistad» de hermanos es que son rivales de división. Y ambos equipos son competidores serios por ese primer puesto en la división central. Pero una cosa no quita la otra.

“Nos deseamos buena suerte. Somos hermanos y somos profesionales. Está tratando de vencerme y yo de vencerlo. Yo me tomo este juego demasiado serio como para hacer [bromas] en medio de un turno”, estimó Willson.

LEER TAMBIÉN:

William Contreras da 2 jonrones en primer juego a su vuelta de Triple A [+VIDEO]

“El año pasado nos enfrentamos a ellos y les ganamos dos de tres. Me divertí un poco con él, pero nuestra relación es muy buena”.

WILLSON CONTRERAS

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Captura de MLB Network
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante