Willson Contreras está sano… Y regresa productivo para San Luis [+VIDEO]

Fecha:

Willson Contreras

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Willson Contreras asustó a más de uno en el día inaugural, luego de salir por un pelotazo en la rodilla. Era el día inaugural y los Cardenales de San Luis no querían tener la mala noticia de que el nuevo receptor del equipo iba a estar fuera por tiempo prolongado.

Esas dudas se desvanecieron este domingo. El catcher se tomó un descanso de dos días y regresó con los mismos bríos. Tanto así que terminó la jornada contra los Azulejos de Toronto duplicando en cuatro turnos al bate con una anotada.

«Los dos días de descanso le sentaron bien», dijo Oliver Mármol, mánager de los Cardenales de San Luis a la prensa de San Luis, una vez finalizado el compromiso. «Cuando tu catcher regular está de vuelta y tiene una actuación como la que tuvo Willson uno se alegra. Él aporta mucho en el equipo y es importante que lo que sucedió el primer día no hay sido algo más que un susto».

Contreras firmó un contrato de cuatro temporadas y 87,5 millones de dólares por cuatro temporadas el 7 de diciembre del año pasado.

En el Día Inaugural no solo respondió con el madero sino que reventó en segunda al único que le salió al robo.

El venezolano tiene la responsabilidad de cubrir una posición que fue dominadas en ese equipo por Yadier Molina. «Uno de los mejores receptores de la historia. Sé la responsabilidad que tengo por delante», le declaró al departamento de prensa de los pájaros rojos cuando le preguntaron cómo se sentía al llegar al famoso equipo.

Sobre la lesión del día inaugural Contreras dijo que solo fue un golpe. «Fue duro, pero solo eso. El pitcheo venía con fuerza. Creo que haber descansado esos dos días ayudó mucho».

LEER TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Willson Contreras no tiene daños graves [BREVES]

«No puedo negar de que Yadier Molina es mi ídolo, y para mi es un honor ser quien sustituya a un futuro miembro del Salón de la Fama, pero yo vine aquí a ser Willson Contreras»

WILSON CONTRERAS

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Cardinals
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante